20.7 C
Caracas
miércoles, febrero 21, 2024
InicioNoticiasEntretenimientoTalento venezolano en los Premios Juventud

Talento venezolano en los Premios Juventud

Una gran noche fue la de la entrega de los Premios Juventud, que se realizó este jueves 13 en el Teatro Hard Rock Live, del hotel Seminole Hard Rock, en Miami, Estados Unidos. Se trata de la primera gran entrega de galardones desde que comenzó la pandemia de la COVID-19, así que todas las miradas estaban puestas en este evento, que marcará pauta en cuanto a los protocolos de bioseguridad.

Como en todo gran evento de este tipo, la noche dio inicio pon una antesala tipo «alfombra roja», donde la novedad era que los artistas debieron estar con tapabocas. Nuestra hermosa reina Migbelis Castellanos se lució con un vestido que la hizo lucir muy elegante y sensual. La bella animadora y modelo tuvo la responsabilidad de actuar como presentadora en el evento.

Por su parte, la animadora caraqueña Kimberly Dos Ramos se lució con un colorido atuendo. La escultural modelo tuvo también la responsabilidad de actuar como presentadora en los Premios Juventud. «¡Qué noche tannn llena de emoción! Me encantó compartirla con todos ustedes» expresó Kimberly en su cuenta de Instagram, @kimberlydosramos.

Las actuaciones en los Premios Juventud

Tocando la batería y la guitarra, Mau y Ricky causaron sensación con su presentación. Los venezolanos lucieron sus destrezas musicales en los Premios Juventud interpretando su canción «Papás», que estrenaron hace poco.

Aunque es colombiano, el cantante Camilo es prácticamente venezolano por adopción, al haberse casado con su inseparable Evaluna. En los Premios Juventud Camilo tuvo la ocasión de interpretar por primera vez sobre un escenario su tema «Favorito», dedicado obviamente a su adorada esposa, que no subió al escenario, pero no hacía falta. La imagen de la hermanita de Ricky y Mau acompañó en pantalla gigante al cantautor monteriano.

Por supuesto, los venezolanos que aparecen en este artículo no son las únicas estrellas que brillaron anoche en el escenario de los Premios Juventud. Grandes músicos latinoamericanos, como Sebastián Yatra, Pitbull, Farruko, Karol G y muchos otros se lucieron anoche tanto en la peculiar alfombra como en el escenario donde se hizo entrega de los galardones.

spot_img
- Publicidad -spot_img

MÁS POPULARES