Chino y Nacho vuelven a cantar juntos con «Raro»

11

Este viernes los populares cantantes Jesús Alberto «Chyno» Miranda y Miguel Ignacio «Nacho» Rodríguez estrenaron un nuevo video titulado «Raro«. La colaboración podría suponer el regreso del famoso dúo de Chino y Nacho, que hizo bailar a tantos fanáticos entre 2007 y 2017.

El reencuentro de los cantantes en el concierto «Live Aid Venezuela», realizado en Cúcuta en febrero del año pasado, desató la expectativa de un regreso del recordado dúo Chino y Nacho, lo que se ha concretado con este lanzamiento.

Chino y Nacho is back

El video, publicado el viernes en la plataforma Youtube, inicia con un abrazo entre los dos cantantes, mientras se escucha la voz de Nacho decir «Chino y Nacho is back (Chino y Nacho han vuelto), tu dúo favorito«. A las pocas horas, habían alcanzado el primer puesto en las tendencias de la red social. Al momento de la redacción de esta nota, el video ya tiene más de 3.200.000 reproducciones.

 «Decidimos seguir haciendo música juntos» escribió Chyno en su cuenta oficial de la red social Instagram, @chynomiranda. Mientras, la cuenta @chinoynacho, con solo ocho posts y más 2,9 millones de seguidores, publicó un jocoso video de los cantantes.

En la red social Twitter, los seguidores de los cantantes han publicado mensajes expresando su alegría por el lanzamiento: «Despertar un Domingo con la canción #Raro de @jesusmiranda y @nacholacriatura me hizo el día… los amo!», escribió una usuaria. «Buena esta de @bhinoynacho. Un retorno más que bien intencionado», tuiteó otro fanático.