24 C
Caracas
jueves, abril 9, 2020
Inicio Noticias Entretenimiento Nacho y Jorge Luis Chacín publican "El Tema"

Nacho y Jorge Luis Chacín publican «El Tema»

Caracas, 15 de febrero de 2020.- Los cantantes venezolanos Miguel Ignacio «Nacho» Rodríguez y Jorge Luis Chacín publicaron este viernes 14 de febrero su nueva colaboración, titulada «El Tema», como un regalo a sus seguidores por el día de los enamorados.

El video de promoción del sencillo, colgado en la red social YouTube, fue dirigido por Jesús Adrianza y Víctor Marquez y alterna hermosísimas imágenes de Venezuela con tomas de los cantantes. Entre los paisajes presentados en en la grabación se encuentran el Salto Angel, la Gran Sabana, escenas de las playas venezolanas, los médanos de Coro, los llanos y el relámpago del Catatumbo.

Colaboración entre Nacho y Chacín

Miguel Ignacio Miranda, nativo de Lechería (Estado Anzoátegui), pero criado en el Zulia, es muy conocido por su participación en el dúo «Chino y Nacho», ha sido galardonado con el Latin Grammy de 2017 por Babies, una colaboración con Marc Anthony.

Por su parte, Jorge Luis Chacín, cantante y compositor maracucho, antiguo integrante del grupo Guaco, ha trabajado con Ricardo Montaner, Thalía, Chenoa y Ricardo Arjona, entre otros.

El «El Tema», los cantantes colaboran por primera vez. Al momento de esta edición, el video había recibido más de 393.000 visualizaciones.

- Publicidad -

MÁS POPULARES

Los 5 mejores restaurantes venezolanos en Houston

Siguiendo nuestro recorrido por algunas ciudades de Estados Unidos, hoy nos vamos hacia una de las más pobladas de Texas: Houston. Aquí...

El Nazareno de San Pablo, el fervor de la fe

Una tradición muy popular en la Semana Santa en Caracas es la Procesión del Nazareno de San Pablo, una imagen de...

Quizandal, una playa ideal para toda la familia

Cerca de la ciudad de Puerto Cabello, el balneario Quizandal ofrece esparcimiento y recreación a todos sus visitantes. Muy concurrida por los...

Receta de los mejores bollitos pelones venezolanos

A nosotros los venezolanos nos encantan los desayunos bien resueltos, y si se trata de unos bollitos pelones, aún más. Es por...