Inicio Noticias Entretenimiento Nacho y Jorge Luis Chacín publican «El Tema»

Nacho y Jorge Luis Chacín publican «El Tema»

Nacho y Jorge Luis Chacín publican «El Tema»

Caracas, 15 de febrero de 2020.- Los cantantes venezolanos Miguel Ignacio «Nacho» Rodríguez y Jorge Luis Chacín publicaron este viernes 14 de febrero su nueva colaboración, titulada «El Tema», como un regalo a sus seguidores por el día de los enamorados.

El video de promoción del sencillo, colgado en la red social YouTube, fue dirigido por Jesús Adrianza y Víctor Marquez y alterna hermosísimas imágenes de Venezuela con tomas de los cantantes. Entre los paisajes presentados en en la grabación se encuentran el Salto Angel, la Gran Sabana, escenas de las playas venezolanas, los médanos de Coro, los llanos y el relámpago del Catatumbo.

Colaboración entre Nacho y Chacín

Miguel Ignacio Miranda, nativo de Lechería (Estado Anzoátegui), pero criado en el Zulia, es muy conocido por su participación en el dúo «Chino y Nacho», ha sido galardonado con el Latin Grammy de 2017 por Babies, una colaboración con Marc Anthony.

Por su parte, Jorge Luis Chacín, cantante y compositor maracucho, antiguo integrante del grupo Guaco, ha trabajado con Ricardo Montaner, Thalía, Chenoa y Ricardo Arjona, entre otros.

El «El Tema», los cantantes colaboran por primera vez. Al momento de esta edición, el video había recibido más de 393.000 visualizaciones.