24 C
Caracas
viernes, junio 5, 2020
Inicio Noticias Entretenimiento Residente estrena "Antes que el mundo se acabe" con 113 besos

Residente estrena «Antes que el mundo se acabe» con 113 besos

El músico de puertorriqueño René Pérez, conocido internacionalmente como Residente, acaba de lanzar su nuevo tema titulado «Antes que el mundo se acabe», con un video de siete minutos de duración en el cual aparecen besándose 113 parejas de todo el mundo.

El tema fue compuesto durante la cuarentena y alude en su letra a la situación creada por la pandemia de la COVID-19, pero busca dar un mensaje de esperanza en estos difíciles comentos. «Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros», expresó Residente en su cuenta de Twitter.

En el video, una cadena de besos arranca en Puerto Rico, con el propio Residente dándose un beso con su pareja, y continúa a través de los cinco continentes, mostrando a parejas de diversos países y ciudades compartiendo en pantalla sus manifestaciones de afecto, por momentos bastante apasionadas. La cadena finaliza en Nigeria con un beso de una pareja que espera a su hijo.

Residente lanza "Antes que el mundo se acabe"
Residente lanza «Antes que el mundo se acabe». Fuente: Randy Navarro / Wikimedia CC BY-SA 4.0.

Mejor nos damos un beso antes que el mundo se acabe.

Algunas estrellas de la talla de Leonel Messi, Bad Bunny, Ben Affleck, Ana de Armas, Zoe Saldaña, Gustavo Dudamel, Camilo, Óscar Jaenada, Jorge Drexler o Ricky Martin, se dieron besos con sus parejas en el video que acompaña al tema del músico boricua.

«Antes que el mundo se acabe» sigue a «René», el último sencillo que había lanzado Residente y que se colocó en primer lugar en las tendencias de la plataforma de videos YouTube. El cantante prepara su segundo álbum en solitario, mientras que se mantiene muy activo por las redes sociales.

Para el momento de la redacción de este artículo, el video llevaba más de 8 millones de visitas y aparecía en el primer lugar de las tendencias en YouTube .

- Publicidad -

MÁS POPULARES

Jesús Soto, el maestro del cinetismo, cumple 97 años

De Ciudad Bolívar para el mundo, el artista venezolano Jesús Soto se convirtió en uno de los principales representantes del arte...

Tradición caraqueña: algunos restaurantes de toda la vida

La capital de nuestro país es tan grande que, dentro de ella, podemos encontrar una cantidad increíble de restaurantes donde podrás disfrutar...

El Relámpago del Catatumbo, un faro natural en el Zulia

Las noches al sur del Lago de Maracaibo difícilmente se pueden llamar tranquilas. Entre marzo y diciembre, comenzando al caer la...

Cachitos de jamón venezolanos, ¡como de panadería!

No hay nada como entrar a una panadería venezolana y sentir ese exquisito olor a café con leche recién hecho. Ahora, si...