18.3 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024
InicioNoticiasCOVID-19: Se anuncian dos nuevos fallecimientos en Venezuela

COVID-19: Se anuncian dos nuevos fallecimientos en Venezuela

Caracas, 2 de abril de 2020.- Durante la tarde de hoy, a la salida de la reunión de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del COVID-19, se informó dos nuevos fallecimientos y dos nuevos casos positivos que, junto al caso de ayer, elevan a 146 el total de casos en Venezuela.

Uno de los fallecidos sería un paciente masculino de 64 años, de Boconó, que fue contagiado por un hijo que llegó de Ecuador y Perú. Sufría previamente de una enfermedad broncopulmonar obstructiva que lo obligaba a hospitalizarse cada 3 meses. Además era hipertenso, diabético y fumador. Su hijo es uno de los dos casos reportados hoy en el estado Trujillo. Presentó síntomas desde el 22 pero no fue al hospital hasta el 30 de marzo.

El segundo fallecido sería un paciente de 63 años que se encontraba hospitalizado en una clínica privada en Caracas. Estas dos muertes aumentan a 5 las víctimas fatales de la pandemia en el país.

Coronavirus COVID-19: Casos por estado

La siguiente gráfica muestra el número de casos por estado al día de hoy 2 de abril de 2020:

EstadoCasos
Anzoátegui2
Apure1
Aragua20
Barinas5
Bolívar2
Cojedes1
Dependencias Federales4
Distrito Capital26
Falcón2
Guárico1
Lara4
Mérida1
Miranda56
Monagas1
Nueva Esparta2
Sucre1
Trujillo2
Vargas10
Yaracuy1
Zulia4

Si deseas mantenerte informado sobre lo que ocurren en Venezuela y el mundo, visita nuestra sección TV en vivo, una selección de canales hecha pensando en ti.

spot_img
- Publicidad -spot_img

MÁS POPULARES