24 C
Caracas
sábado, junio 6, 2020
Inicio Noticias Venezuela: 6 nuevos casos de COVID-19 elevan el total a 165

Venezuela: 6 nuevos casos de COVID-19 elevan el total a 165

Caracas, 6 de abril de 2020.- El acostumbrado balance de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención del COVID-19 arrojó 6 nuevos casos positivos, lo que eleva el total a 165 en todo el territorio nacional. Los nuevos casos se detectaron en los siguientes estados: 2 en Táchira, 2 en La Guaira, 1 en Trujillo y 1 en el Distrito Capital.

Los 165 casos están distribuidos así:

SituaciónNúmero de casos
Recuperados65
En aislamiento domiciliario39
En Centros de Diagnóstico Integral24
En hospitales centinelas15
En clínicas privadas13
En hoteles2
Fallecidos7
Casos totales165

3 detenidos entre los venezolanos que ingresan por Cúcuta

Se informó que todos los venezolanos que están ingresando al país por tierra, aunque den negativos en la prueba de anticuerpos en la sangre y no tengan síntomas, deben permanecer en cuarentena por un período de 14 días. En el caso de Ureña y San Antonio del Táchira, el ingreso está restringido al horario de 10 am a 4 pm.

Tres personas habrían sido detenidas entre las personas que ingresan desde Colombia acusadas de paramilitares. Por ese motivo habrían tomado la decisión de decretar un toque de queda en San Antonio del Táchira y en Ureña entre las 4 pm y 10 am hasta nuevo aviso.

Vuelo para repatriar estadounidenses y venezolanos retenidos por el COVID-19

Se informó también de un acuerdo con las autoridades estadounidenses. Este permitiría, a los venezolanos que se encuentran en Estados Unidos y que desean regresar al país, viajar a la localidad mexicana de Toluca para tomar un vuelo humanitario de CONVIASA. En la misma aeronave podrían viajar también los ciudadanos estadounidenses que se encuentran en Venezuela.

Si deseas mantenerte al tanto de lo que ocurre en Venezuela y el mundo, visita nuestra sección TV en vivo, una selección de canales pensada para ti.

- Publicidad -

MÁS POPULARES

Galletas de mantequilla de mimi: fáciles y con pocos ingredientes

El día de hoy venimos con una receta a la que los pequeños de la casa no se pueden resistir: las famosas...

Jesús Soto, el maestro del cinetismo, cumple 97 años

De Ciudad Bolívar para el mundo, el artista venezolano Jesús Soto se convirtió en uno de los principales representantes del arte...

Tradición caraqueña: algunos restaurantes de toda la vida

La capital de nuestro país es tan grande que, dentro de ella, podemos encontrar una cantidad increíble de restaurantes donde podrás disfrutar...

El Relámpago del Catatumbo, un faro natural en el Zulia

Las noches al sur del Lago de Maracaibo difícilmente se pueden llamar tranquilas. Entre marzo y diciembre, comenzando al caer la...