22.7 C
Caracas
jueves, febrero 15, 2024
InicioNoticiasEntretenimiento5 servicios de streaming que puedes tener en Venezuela

5 servicios de streaming que puedes tener en Venezuela

Aquí en El Diario Habla sabemos que la despedida del servicio de DIRECTV en el país fue difícil para muchos. Es por eso que el día de hoy queremos compartir con ustedes algunas posibles soluciones de este problema para los fanáticos de la televisión: 5 servicios de streaming que puedes utilizar en Venezuela. 

Se trata de algunos servicios que te permiten ver tus películas y series favoritas, desde la comidad de tu hogar, a través de tu computadora, teléfono, tablet o tv con wifi y por una determinada mensualidad. ¡Sigue leyendo para que te enteres de todo! 

Servicios de streaming 

Netflix 

El primero de nuestra lista de servicios de streaming es probablemente el más conocido y utilizado tanto dentro como fuera de Venezuela. Netflix posee una gran variedad de series y películas que pueden disfrutar desde los más pequeños de la casa hasta los más adultos. 

En los últimos tiempos, además, esta plataforma se ha encargado de sacar al aire una numerosa lista de producciones propias que pronto se han ganado el corazón de muchos. 

Si deseas adquirir tu servicio de netflix, tienes 3 tipos de planes distintos. El primero de ellos, el plan básico tiene un costo de 7.99$ y permite una sola pantalla. Luego, están el plan estándar y el plan premium que cuestan 10.99$ y 13.99$ respectivamente. El primero permite ver dos pantallas al mismo tiempo y el segundo hasta cuatro. 

Netflix. Fuente: Wikimedia Commons.

Amazon Prime Video

En segundo lugar tenemos a Amazon Prime Video. Este servicio tiene un costo de 5.99$ al mes que te permite tener hasta 3 dispositivos conectados al mismo tiempo usando la herramienta.

Amazon Prime Video cuenta con un catálogo de más de 1000 películas, además de una variedad increíble de series. En cuanto a los servicios de streaming, este se ha convertido en uno de los mayores competidores de Netflix y, al igual que el anterior, tiene algunas producciones propias que realmente valen la pena. 

Amazon Prime Video. Fuente: Ajay_suresh / Flickr.

Hulu

Hablemos ahora de Hulu. Por supuesto, se trata también de un servicio que te permite ver una gran variedad de series, películas y documentales increíbles aunque, en este caso, ellos tratan de enfocarse más en las producciones recientes. De hecho, normalmente puedes ver estas tan solo una semana después de su transmisión en televisión o incluso menos.

Hulu es de propiedad conjunta de The Walt Disney Company, 21st Century Fox (que también ha sido adquirida por Disney), Comcast y, en menor medida, Time Warner (ahora propiedad de AT&T). Ahora, si te preguntas cuál es su costo, ellos cuentan con dos planes. El plan básico cuesta 6$ donde tendrás cortes publicitarios y una versión de 12$ igual pero sin los cortes.

Hulu. Fuente: BagoGames / Flickr.

HBO Now

En el caso de HBO Now, este servicio de streaming tiene uno de los costos más elevados en cuanto a los que hemos conversado hasta ahora. Se trata de un total de 15$ mensuales sin necesidad de disponer de la suscripción normal a HBO.

Si dispones de HBO Now tendrás acceso a una gran variedad de series y películas como lo son Silicon Valley, Los Soprano, y el popular Game of Thrones, solo por mencionar algunos. 

HBO Now. Fuente: Wikimedia Commons.

Disney+ 

En último lugar, aunque no por eso menos importante en nuestra lista de servicios de streaming, se encuentra Disney+. En este caso, evidentemente, se trata de un servicio ofrecido por Walt Disney que te permite tener lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en un solo lugar.

Disney+ es uno de los más recientes de la lista y tiene un costo de 7$ mensuales. Asimismo tienes la opción de pagar 70$ por el año completo y, en cualquier caso, tienes acceso a todo su catálogo. 

Disney. Fuente: Wikimedia Commons.

Todo estos servicios pueden adquirirse desde Venezuela. Incluso hay empresas que te ofrecen el servicio y te permiten realizar el pago en bolívares.

¿Cuál es tu favorito? ¡Queremos saberlo todo! Asimismo, aprovechamos para invitarte a visitar nuestra sección de entretenimiento. Allí podrás encontrar muchos otros artículos interesantes.

spot_img
- Publicidad -spot_img

MÁS POPULARES