5 de los youtubers venezolanos más famosos

0
1870
Youtubers venezolanos
La famosa youtuber venezolana, Lele Pons. Fuente: Wikimedia Commons.

Aquí en El Diario Habla queremos hablarles hoy de un tema que, de un tiempo para acá, ha pasado a formar parte del día a día de muchos. Así es, se trata de aquellas personas que ahora se ganan la vida haciendo videos para youtube, los famosos youtubers o, en este caso en particular, los youtubers venezolanos. 

Los youtubers son comunes mortales que sencillamente suben videos a la plataforma virtual youtube sobre alguna temática en específico. Hay youtubers que se dedican a realizar videos sobre maquillaje, reviews de productos, “challenge” y muchísimas cosas más. La verdad es que hay youtubers de un millón de temáticas distintas. 

En cualquier caso, hoy queremos comentarte sobre algunos de los youtubers venezolanos más famosos, la cantidad de suscriptores que tienen en la plataforma, entre otras cosas.

Algunos de los youtubers venezolanos más famosos 

Dross Rotzank

En primer lugar tenemos a Dross Rotzank. Se trata de uno de los venezolanos más exitosos de esta plataforma y su verdadero nombre es Ángel David Revilla. Revilla tiene 37 años de edad, es periodista y escritor y reside actualmente en Buenos Aires. 

Según sus propias palabras, su canal es “la comunidad de horror y misterio más grande de toda YouTube” y, a la fecha, cuenta con un total de 19,6 millones de suscriptores. Básicamente, Dross se dedica a crear contenido relacionado con contar actividades paranormales que han sucedido en distintas partes del mundo e historia de terror y misterio.

Lele Pons

En segundo lugar se encuentra la conocida Eleonora Gabriela Pons Maronese, mejor conocida en las redes social como Lele Pons. Esta venezolana se ha hecho famosa por distintas cosas y en distintos ámbitos. De hecho, en el 2016 fue catalogada como la venezolana más influyente por la revista Time.

Lele Pons cuenta con 16,6 millones de suscriptores en youtube, aunque también es famosa en otras plataformas como instagram. Su cuenta abarca sobretodo vídeos de su vida diaria, junto a su familia y amigos, momentos graciosos, entre otras cosas.

La Divaza

El aragüeño Pedro Luis Joao Figuera Álvarez, conocido en todo internet como la divaza, es un venezolano de 21 años de edad que hoy por hoy cuenta con 10 millones de suscriptores en youtube. Su dicho más conocido es “no soy perra ni soy gata, soy la divaza y eso te mata. #Arrecha”. 

El canal de youtube de la Divaza cuenta con más de 130 vídeos que han cautivado a su audiencia gracias a su elocuencia, personalidad y ese humor tan característico que posee. Entre otras cosas, Pedro obtuvo el premio por el mejor Roast Yourself Challenge en los MTV Millennial Awards 2017 y luego, en el 2018,  lo nombraron ícono digital en la entrega de los MIAW.

Mariale

Cuando de youtubers venezolanos y maquillaje se trata, lo primero que viene a nuestra mente es Mariale. Marialejandra Marrero vive en la actualidad en Estados Unidos y tiene 26 años de edad.

Esta venezolana no se conformó con tener un solo canal de youtube, sino que tiene tres. De hecho, uno de ellos está dirigido a su público de habla inglesa. Entre otras cosas, Mariale muestra en youtube sus vivencias diarias junto con “el gordo” (su esposo), tips de maquillaje y hasta recetas de cocina. Es un canal muy variado que se ha ganado el corazón de 13 millones de personas, solo en el principal.

Katie Angel

Finalmente, aunque no por eso menos importante, tenemos a Katherine Angel Correia Andrade, “la barbie venezolana de las redes sociales” y mejor conocida como Katie Angel. Esta youtuber venezolana abandonó la carrera de medicina para dedicarse al mundo del canto y las redes sociales.

Katie Angel es cantante, modelo, actriz de doblaje, youtuber y, por si fuera poco, empresaria. Tiene su propia marca de ropa accesorias. Como podemos ver, se trata de una joven multifacética que, al igual que los anteriores, se ha ganado el corazón de muchos. Hoy por hoy, tiene un total de 13,7 millones de seguidores en youtube. 

Estos son solo algunos de los youtubers venezolanos más exitosos hasta el momento. Te invitamos a visitar nuestra sección de entretenimiento donde encontrarás muchos otros artículos interesantes.