24 C
Caracas
viernes, julio 10, 2020
Inicio Gastronomía Sitios para comer 5 restaurantes con delivery en Caracas (Segunda parte)

5 restaurantes con delivery en Caracas (Segunda parte)

En nuestro último artículo de sitios para comer les hablamos sobre algunos de los restaurantes en Caracas que están trabajando con servicio delivery y con la modalidad pick-up. El día de hoy, queremos ofrecerles algunas otras opciones para que dispongan de una gran variedad durante estos días de cuarentena donde todos debemos quedarnos en casa por nuestro propio bien. 

5 restaurantes con delivery en Caracas durante la Cuarentena

Burger Shack Venezuela

No cabe duda que las hamburguesas de este sitio están en nuestra lista de favoritas, y es que su sabor es realmente delicioso. Con esta situación activaron su servicio de delivery y puedes contactar con ellos a través del 0412-9630231. Además son aliados de delivery food ve, kepido, pedidos to go. Como última opción, puedes recoger tu comida en su local ubicado en las Mercedes.

Nosotros te recomendamos la famosa hamburguesa shack con papas fritas o aros de cebolla.

Caracas BBQ 

En Caracas BBQ podrás degustar de unos ricos sándwich, como lo es el famoso Rib sándwich (de costilla de cerdo ahumada y deshuesada con salsa BBQ). Lo que más disfrutamos de este lugar son sus divertidos acompañantes: papas tradicionales, batatas, macarrones con queso, aros cebolla o los ricos corndogs (salchicha ahumada cubierta en crujiente masa de maíz dulce)

Para contactar con ellos solo debes escribir al 0424-2086883. Actualmente están trabajando de 10:30 a 15:30 de lunes a domingo y cuentan con servicio delivery o pick up.

Misenplas

¿Lo que estás buscando es sushi? Entonces nuestra recomendación es Misenplas. Ellos nos invitan a comerlo de otra manera con sus divertidos burritos de sushi o las hamburguesas, como lo es la Trufaburger. Por supuesto, también puedes ordenar tus roles normales si eres un poco más del tipo tradicional.

Escríbeles al 0412-2476422 para que te envíen su menú completo y puedas disfrutar de un rico plato de sushi en la comodidad de tu hogar.

Pizza Caracas

Las consentidas de pizza caracas también están disponibles para que tú y tu familia se den un gusto en casa. Puedes retirar tu pedido en la sede de Los Palos Grandes (0424-2553638) o pedir delivery en Chacao (0414-2628333) y el Hatillo (0414-2730811 de 10:30 a 15:30. 

Todas sus pizzas son deliciosas pero si en casa todos tienen gustos distintos, pueden pedir una pizza mix que tiene cuatro tipos distintos para todos los gustos y colores. 

Cacao al Cubo

Ahora, si lo que tienes es una baja de azúcar y te hace falta un buen postrecito, esta es la opción perfecta para ti. Corre y escribe a 0414-9236940 para buscar tu dulce favorito en el horario entre 14:00 y 17:30 o haz que te llegue directo a tu casa con los amigos de Pahoy Caracas.

En Cacao al Cubo podrás disfrutar de una deliciosa torta de nutella, un sándwich de galleta con helado o un brownie tradicional, entre otras cosas. Si nos preguntan a nosotros, su Big Slice, que es un trozo de cookie brownie relleno de nutella, es la definición del cielo en la tierra.

Estos son solo algunos de los restaurantes -de distintos tipos de comida- que con esta situación siguen prestando servicio de delivery o pickup en Caracas. Sin embargo, te recomendamos que sigas atento a nuestra sección de sitios para comer porque seguiremos hablando de este y otros temas que te pueden interesar.

- Publicidad -

MÁS POPULARES

Un recorrido por el Casco Histórico de Caracas

El Casco Histórico de Caracas es un lugar realmente hermoso. Caminar por sus calles es como viajar en el tiempo a...

Receta de unas frescas y deliciosas sardinas rebozadas

¿Tienes unas sardinas en casa y no tienes idea de cómo prepararlas? Aquí en El Diario Habla queremos compartir contigo una receta...

Diosdado Cabello resulta positivo para COVID-19

Caracas, 9 de julio de 2020.- Hace algunos minutos, Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente de...

Cerro Autana, el Árbol de la Vida

En el principio, era Kuawai el gran árbol de todos los frutos. Contenía las semillas de todas las plantas que habitarían...