25.6 C
Caracas
martes, septiembre 29, 2020
Inicio Gastronomía Sitios para comer 5 restaurantes con delivery en Caracas durante la cuarentena

5 restaurantes con delivery en Caracas durante la cuarentena

Aquí en el Diario Habla sabemos que estos días de cuarentena no han sido sencillos para ningún miembro de la familia. Hay días en los que estamos un poco bajos de ánimos o no tenemos muchas ganas de cocinar. Es por eso que el día de hoy queremos hablarte de algunos restaurantes con delivery que siguen trabajando en Caracas incluso en esta difícil situación.

De esta manera, podrás resolver esos días en los que, en definitiva, cocinar no está en los planes o sencillamente para consentir a la familia y sentir que hacen algo distinto.

5 restaurantes con delivery en Caracas durante la Cuarentena

Caracas Pork – Caracas Cow – Caracas Chicken 

Esta cadena de foodtrucks se ha apoderado de este movimiento en Caracas. En estos días, cuenta con servicio delivery totalmente gratuito en la capital desde las 12:00 hasta las 20:00. Para realizar tu pedido solo debes escribir por whatsapp al 0424-1351794 o al 0416-5600601. Aceptan pago en Bs por transferencia o $ en efectivo.

Si te provoca, con este empredimiento increíble podrás disfrutar de unas ricas hamburguesas de pollo, carne o cerdo, papas fritas en distintas presentaciones, conos de cochino frito, entre otras cosas. 

Chez Won

Se trata de un exquisito restaurante de comida tipo china que está realizando delivery en algunas zonas de Caracas como Baruta, Chacao, El Hatillo, Libertador, Sucre de 12:00 a 17:00. Su número de contacto es el 0424-1345945. Entre los métodos de pago se encuentra zelle, $ en efectivo, venmo y pago móvil. 

Chez Won cuenta con un amplio menú de ricos platillos. Aunque el favorito del lugar es el pato crujiente, tienen muchas más opciones disponibles.

Frijol

Frijol es un restaurante de comida tex-mex que actualmente cuanta con servicio pick-up en chacao y servicio delivery en Chacao, Sucre, Baruta y algunas zonas de Libertador. Su horario de trabajo es de 11:00 a 17:00 para que puedas degustar de unos buenos nachos o burritos, entre otras cosas.

Los metodos de pago en frijol son $ en efectivo, zelle o tarjeta de debito nacional. Para contactar con ellos escribe al whatsapp a través del 0412-6229437.

La Milanesa Caracas

Si lo que te provoca es una buena milanesa empanizada, entonces está es la opción perfecta para ti. La Milanesa Caracas está trabajando en el horario comprendido de 12:00 a 17:00. Contacta con ellos al 0424-1350857 y pide tu servicio en la modalidad pick-up o delivery en Baruta Chacao y el Hatillo.

¿Qué esperas? ¡Corre a hacer tu pedido! Durante el fin de semana tienen una promoción del 30% de descuento en cualquier orden. Recuerda que puedes realizar tus pagos en $ efectivo, zelle, transferencia en Bs y cuentan con punto de venta.

Pizpa 

Este rico restaurantes de pizzas, del cual ya les hemos hablado, también está brindando servicio delivery en Chacao, Sucre y Baruta durante esta contingencia. En pizpa no solo venden pizzas sino también pepitos, pastichos y otros ricos platillos. Contacta con ellos para obtener el menú y ver que te provoca más. 

El número del restaurante en la Rómulo Gallegos es 0424-1175556 (solo whatsapp) y el de Altamira 0412-7301139 (Llamadas y whatsapp). Están trabajando de 12:00 a 18:00 y puedes pagar con débito, $ en efectivo, zelle y a través del servicio traetelo.com

Estos son solo algunos de los restaurantes -de distintos tipos de comida- que con esta situación siguen prestando servicio de delivery o pickup en nuestra querida capital. Sin embargo, te recomendamos que sigas atento a nuestra sección de sitios para comer porque seguiremos hablando de este y otros temas que te pueden interesar.

- Publicidad -

MÁS POPULARES

Playa Puy Puy, un lugar con muchos encantos

La península de Paria en el Estado Sucre es una hermosa región de nuestro país con, con paisajes espectaculares y playas de...

Sarisariñama, sorprendentes simas en la cumbre del tepuy

En el bosque, sobre la lúgubre cima de la montaña, vive en una cueva un espíritu maligno que se alimenta de...

El Alma Llanera en 9 claves

Hay tres piezas musicales que nos identifican a todos los venezolanos. Al oírlas, no dejamos de emocionarnos y se nos llena...

Aldemaro Romero, un músico completo

El compositor, arreglista y director de orquesta Aldemaro Romero nació en Valencia el 12 de marzo de 1.928. Su padre era...