El día de hoy queremos compartir contigo una deliciosa opción que combina dos cosas que amamos aquí en El diario habla: pizza y entretenimiento. Así es, hoy hablaremos sobre Pizpa Fun, un nuevo lugar que nació para traer una combinación explosiva para los caraqueños: deliciosa comida e increíble entretenimiento.
Pizpa surgió a partir del ingenio de Samuel Rodríguez, (conocido por todos los venezolanos como Sampins) un comediante que pasó a incursionar en el mundo de la gastronomía. En primera instancia, Samuel comenzó con un pequeño local llamado pizpa en la avenida Rómulo Gallegos. Su nombre proviene de las palabras “pizza + parrilla”.
De hecho, pizpa es una de las diferentes opciones de las cuales puedes disfrutar en este restaurante. Se trata, realmente, de una pizza -aparentemente corriente, con su masa, salsa de tomate y queso mozzarella- y el resto de sus ingredientes son carne, pollo, chistorra y papas fritas. Tal como una parrilla de esas que nos encantan a todos los venezolanos.

2do local: Pizpa Fun
Tras haber sido un exitazo, Sampins decidió ir aún más allá y abrió un segundo local. En Pizpa Fun, ubicado en Altamira, no solo se puede ir a comer pizzas innovadoras, sino que también puedes disfrutar de shows de stand up comedy, música, y muchos otros tipos de entretenimiento. De hecho, la semana pasada tuvieron de invitados a los chicos de “Un estudio de tatuaje” quienes estuvieron todo el día realizando un flash day tattoo en el local y, en diversas ocasiones, han sido host del show “entregrados”.
Ahora, seguro te preguntarás a qué nos referimos con “pizzas innovadoras”. Lo divertido de este lugar no son solo sus shows, sino que no se conforman con las pizzas tradicionales. Allí puedes encontrar desde una pizza de hamburguesa o pasticho, hasta una pizza de carpaccio.

Entre las preferidas se encuentran la pizpa, de la cual ya hablamos, la pizpasticho, la americana, la pollo crispy, la plata y queso, la dátiles, la chistorra 4 quesos, la taco y la reina pepiada, solo por mencionar algunas. Vale acotar que estas no son las únicas opciones de comida. Si no te gusta alguno de los 32 tipos que ofrecen, puedes comerte un sabroso pepito o disfrutar de algunas de las entradas como los famosos tequeños.
De igual forma, si eres como nosotros y consideras que el postre no va al estómago sino directo al corazón, entonces no dudes en probar la nutipizza (con nutella) o la ovopizza (con ovomaltina).
Si quieres conocer otros sitios interesantes, te invitamos a visitar a visitar nuestra sección de sitios para comer.