29.9 C
Caracas
lunes, febrero 19, 2024
InicioGastronomíaSitios para comer3 de los mejores sitios para comer patacones en Maracaibo

3 de los mejores sitios para comer patacones en Maracaibo

El día de hoy venimos con un artículo que tienen que guardar entre sus favoritos para cuando por fin puedan tomarse unas vacaciones en Maracaibo o vayan a visitar a la familia. ¿Por qué? Pues les hablaremos de los mejores patacones que se pueden comer en la ciudad. ¡Imperdibles! 

Los patacones zulianos son una exquisitez de la gastronomía de nuestro país. Aunque debemos admitirlo, no son muy aptos para las personas que se consideran “fitness” o que tratan de llevar una vida sana. Si no perteneces a ese grupo, sigue leyendo para que sepas a donde dirigirte apenas pises suelo maracucho. 

Algunos de los mejores sitios para comer patacones en Maracaibo 

Pa q’ Johan

Este sitio de comida rápida es, en definitiva, uno de nuestros favoritos por excelencia. Pa q’ Johan se encuentra ubicado en San Francisco, sector Noriega Trigo, Avenida 22. Ellos trabajan todos los días de 18:00 a 00:00 así que cualquier día de la semana es bueno para ir a degustar un deliciosos patacones al mejor estilo zuliano. 

Si este platillo no es exactamente lo tuyo, también tienes la opción de comerte una buena hamburguesa con todo, un perro caliente, entre otras cosas.

Patacones Nerio

Este restaurante nos viene regalando unos exquisitos patacones desde hace 34 años. ¡Q’ molleja de tiempo! Se trata de un sito pequeño pero muy ameno y lleno de una energía increíble donde podrán disfrutar de patacones, cabimeras o tacos de queso, carne mechada, pollo, lomito, pernil, entre otras cosas.

¿Ya te provocaron, verdad? Para llegar al lugar solo debes dirigirte a la Urb. San Francisco, Av. 39. Ellos se encuentran complaciendo a sus clientes los viernes, sábados y domingos de 17:30 a 22:30. 

Burgerland.ve 

Finalmente, el día de hoy les hablaremos sobre Burgerland.ve. No se dejen llevar por el nombre, a pesar de que las consentidas de este local son las hamburguesas, sus patacones no se quedan atrás ni un poquito. Se trata de una especie de foodtruck ubicado en Indio Mara, en el antiguo Rikoson. 

El lema de Burgerland es “el placer lo encuentras al morder” y complacen a sus clientes, entre otras cosas, con deliciosos patacones de carne mechada, pollo, lomito, carne asada o pernil. Puedes ir a probarlos de lunes a domingo desde las 18:00 hasta la 01:00.

A nosotros ya nos dio hambre leyendo este artículo así que vamos a almorzar. Ahora, si ya tú comiste y quiere seguir leyendo, te invitamos a visitar nuestra sección de sitios para comer para que conozcas más lugares increíbles.

spot_img
- Publicidad -spot_img

MÁS POPULARES