24 C
Caracas
sábado, junio 6, 2020
Inicio Gastronomía Sitios para comer Los 5 mejores restaurantes venezolanos en Houston

Los 5 mejores restaurantes venezolanos en Houston

Siguiendo nuestro recorrido por algunas ciudades de Estados Unidos, hoy nos vamos hacia una de las más pobladas de Texas: Houston. Aquí en el Diario Habla te contaremos sobre algunos de los mejores restaurantes venezolanos allí, para que te acerques si se te antojan unas buenas arepas, unos patacones, o cualquier otro plato típico de nuestro país.

Los 5 mejores restaurantes venezolanos en Houston

Sazón Latino

El primer restaurante del cual les traemos información el día de hoy se llama Sazón Latino y se encuentra ubicado en 21950 Meadowhill Dr. Spring TX 77388. Su horario normal es de lunes a sábado de 7:00 a 19:00 y los domingos de 8:00 a 14:00. Como pueden ver, cualquier día de la semana es bueno para ir a comerte un rico platillo venezolano en este local. 

En Sazón Latino podrás degustar de excelentes desayunos o almuerzos que incluyen empanadas, mandocas, arepas, pabellón criollo, cachapas, entre otras cosas.

Gusto Gourmet

Gusto Gourmet se trata de un pequeño café de estilo fusión latino-mediterránea donde encontrarás una gran variedad de platillos que van desde sanduches con pan pita y falafel, hasta nuestras divinas cachapas y arepas. ¿Lo mejor de todo? también venden todas esas chucherías que de inmediato te harán recordar la mejor infancia en Venezuela. 

Si quiere ir a este local, solo debes dirigirte a 3306 S. Shepherd, Houston, TX 77098. Ellos trabajan usualmente en el horario comprendido entre 7:00 y 19:00. 

Arepa Xpress

Si nos dirigimos al 4334 Farm to Market RD 2920 #170 Spring, TX 77399, nos encontraremos de frente con Arepa Xpress. Se trata de un Restaurante venezolano -que además cuenta con servicio de catering- que nos trae los mejores pasapalos al mejor estilo venezolano. 

Uno de nuestros platos favoritos del lugar es el “sampler” que es un plato empanadas, arepas, tequeños y mini cachapas para que puedas probar todas esas delicias. Además, puedes comerte una buena cachapa, unos patacones o un pabellón criollo y acompañar todo esto con un jugo de frutas o con nuestra famosa chicha. 

Sabor Venezolano

En Sabor Venezolano, por su parte, tiene un restaurante en 9296 Westheimer Houston TX 77063 que usualmente trabaja de 8:00 a 24:00 y un Food Truck ubicado en 8621 Westheimer Houston TX 77063 que trabaja de 8:00 a 20:00. Ellos cuentan con ricos tequeños, cachapas, empanadas, arepas, pastelitos y perros calientes. 

Además, podrás comerte un buen pabellón, un desayuno criollo o unos ricos patacones. Por si fuera poco, también puedes servir el servicio de catering para las celebraciones en tu hogar.

El Kourmet

De último, pero no por eso menos importante, se encuentra el Kourmet quienes se hacen llamar a sí mismos “los pioneros de la comida callejera venezolana en Texas”. Si te provocan unos asquerositos, ya sabes a dónde te tienes que dirigir: 3939 North Fry Rd Ste C o 25757 Westheimer Pkwy. 

En el Kourmet tienes la opción de realizar tu pedido a través de su plataforma online en cualquiera de los dos restaurantes. A pesar de que se especializan en hamburguesas, perros y pepitos callejeros, también puedes pedir patacones, cachapas, arepas, pastelitos o empanadas. Sea cual sea tu decisión, no te arrepentirás.

Estos son solo algunos buenos restaurantes venezolanos en Houston que te proponemos que visites si te encuentras por esos lares. Ya sea porque eres venezolano y extrañas tu país y su deliciosa comida, o porque eres de cualquier otra nacionalidad y quieres probar algo distinto. Sea cual sea el caso, te invitamos a visitar nuestra sección de sitios para comer para que conozcas otros lugares interesantes.

- Publicidad -

MÁS POPULARES

Galletas de mantequilla de mimi: fáciles y con pocos ingredientes

El día de hoy venimos con una receta a la que los pequeños de la casa no se pueden resistir: las famosas...

Jesús Soto, el maestro del cinetismo, cumple 97 años

De Ciudad Bolívar para el mundo, el artista venezolano Jesús Soto se convirtió en uno de los principales representantes del arte...

Tradición caraqueña: algunos restaurantes de toda la vida

La capital de nuestro país es tan grande que, dentro de ella, podemos encontrar una cantidad increíble de restaurantes donde podrás disfrutar...

El Relámpago del Catatumbo, un faro natural en el Zulia

Las noches al sur del Lago de Maracaibo difícilmente se pueden llamar tranquilas. Entre marzo y diciembre, comenzando al caer la...