24.5 C
Caracas
domingo, febrero 25, 2024
InicioGastronomíaSitios para comerLos 5 mejores restaurantes en Margarita

Los 5 mejores restaurantes en Margarita

Cuando planificamos viajar a la Isla más querida de Venezuela, lo primero en lo que pensamos es en la estadía, es un tema de gran importancia para el que desea ir a pasar unas buenas vacaciones. Ahora, ¿cuál es el segundo tema fundamental? La comida, sin lugar a dudas. Sigue leyendo para conocer algunos de los mejores restaurantes en Margarita. 

En la maravillosa Isla de Margarita, el tema de la cultura gastronómica es de gran importancia para sus habitantes. Es por eso que, a lo largo de los años, han tenido varios restaurantes de tradición que se han convertido en paradas obligatorias para los turistas. 

Algunos de los mejores restaurantes en Margarita 

Ristorante Gaia

El primer restaurante en nuestra lista se trata de Ristorante Gaia, un espectacular lugar ubicado en el Hotel Venetur, en la calle los Uveros de Porlamar. Gaia se caracteriza por su comida de tipo italiana/mediterránea y es, en definitiva, uno de los favoritos de los margariteños. 

Una de las cosas que sus visitantes disfrutan más, a parte de la comida, es la buena atención que brindan sus trabajadores. Si vas a Gaia, te recomendamos degustar de cualquiera de sus pastas, ¡no te arrepentirás! 

Pulpo a la Gallega. Fuente: Gaia Ristorante / Facebook.

El Remo

¿Eres fanático de los mariscos y la comida española? Si la respuesta es sí, entonces este restaurante tiene que estar en tu lista de must go en Margarita. El Remo es de esos lugares que se cala en nuestros corazones porque cada vez que vuelves, ves las mismas caras familiares que te atienden, el mismo ambiente agradable y la comida de exactamente la misma calidad. 

Este restaurante se caracteriza por tener una buena relación calidad-precio y recomendamos 100% su asopado de mariscos. Si quieres ir, se encuentra ubicado en la Av. 4 de Mayo de Porlamar. 

Fondeadero

Otro de los restaurantes favoritos de los margariteños por excelencia es Fondeadero. Este último lo encontramos en la calle J.M. Vargas de Pampatar y lo que más amamos de él es su espectacular vista. 

La cocina de fondeadero es una fusión de comida mediterránea y margariteña y nos permite degustar desde un sabroso arroz a la marinera hasta una hamburguesa de otro mundo, pasando por distintos platillos. Además, puedes disfrutar de una copa y buena música, en un ambiente agradable para compartir con amigos y familia. 

Arroz a la Marinera. Fuente: Fondeadero / Twitter.

Casa Caranta

Casa Caranta se encuentra ubicada en la calle Joaquin Maneiro de Pampatar (al lado del museo del Cristo del Buen Viaje) y su propuesta gastronómica es de tipo caribeña, mediterránea y venezolana. Este restaurante es ideal tanto para almorzar como para cenar y lo más increíble es que tiene una gran variedad de opciones veganas y vegetarianas para quienes siguen este estilo de vida. 

Desde una pasta con frutos del mar hasta una clásica hamburguesa, Casa Caranta tiene opciones para complacer incluso a los paladares más exigentes.

La Casa de Ruben 

Finalmente, si lo que buscas es comida margariteña tradicional, la Casa de Ruben es la opción más adecuada para ti. Este pequeño pero acogedor lugar se encuentra en la Av. Raul Leoni de Porlamar y, apenas entras, te hacen sentir como en casa.

Normalmente, el mismo Ruben se encuentra allí asegurándose de que todo esté marchando a la perfección. Tanto la comida como la atención de este restaurante son increíbles y realmente vale la pena visitarlo. Entre nuestras recomendaciones se encuentran la famosa ensalada de catalana y el pastel de chucho, aunque en realidad todo el menú es delicioso. 

La catalana. Fuente: La Casa de Ruben / Instagram.

Te invitamos a visitar nuestra sección de sitios para comer para que conozcas más lugares increíbles.

spot_img
- Publicidad -spot_img

MÁS POPULARES