Las mejores arepas y comida venezolana en Bolivia

0
177
Comida venezolana en Bolivia
La Paz, Bolivia. Fuente: Ronnie3600 / Pixabay.

¿Buscas arepas u otros platillos de comida venezolana en Bolivia? Si la respuesta es sí, entonces llegaste al lugar indicado. Aquí en el Diario Habla te contaremos sobre un par de lugares donde podrás disfrutar de las mejores arepas si te encuentras en ese país. 

Sitios de comida venezolana en Bolivia

La Arepera

El primer sitio del cual les hablaremos el día de hoy se llama la Arepera y se encuentra ubicado en la Av. Santa Cruz esq. Juan Capriles de Cochabamba, Bolivia. Evidentemente, la especialidad del lugar son las famosas arepas venezolanas. Allí podrás comerte una buena arepa de pabellón, una reina pepiada, una dominó, una sifrina, una pelúa y mucho más. 

A parte de las deliciosas arepas, también podrás degustar de un rico pabellón criollo. Además, algunos días de la semana tienen promociones, gracias a las cuales podrás acompañar tu arepa con refresco y papas fritas. Una combinación un poco extraña, ¿cierto? Pero sabemos que nadie puede decirle que no a unas papas fritas con salsa de tomate o salsa rosada. 

Usualmente, la Arepera trabaja de martes a sábado entre las 10:30 y las 14:00 y luego desde las 17:30 a las 22:00. Los domingos, por otro lado, están abiertos en horario corrido desde las 18:00 hasta las 22:00, siendo el lunes su único día libre. En este momento, debido a la situación mundial a cause del COVID-19, están trabajando bajo la modalidad delivery todos los días de la semana. 

¿Estás en Cochabamba, Bolivia y quieres desayunar arepitas? ¡Entonces no dudes en llamarlos!

El Taller Venezuelan Food

Ahora, si nos dirigimos a la Av. Busch entre 3er Anillo Externo e Interno Detras de IC Norte en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, nos encontraremos de frente con El Taller. Se trata de un local de comida venezolana estilo fast food donde podrás comer muchos platillos típicos de nuestro país

A pesar de que las protagonistas del lugar son las arepas, no creas que es lo único que se come en El taller. Si te dirigies a este local también podrás degustar de ricas cachapas, pabellón criollo, pepitos al más puro estilo venezolano, tequeños y mucho más. ¿Lo mejor de todo? Puedes acompañar cualquiera de estas comidas con una exquisita chicha venezolana. 

De igual forma, te comentamos que en el Taller puedes adquirir algunos productos congelados para que los tengas en casa y puedas disfrutarlos cuando sea que te provoque. 

Normalmente trabajan de martes a domingo, en horario corrido, entre las 18:30 y las 22:00. Como pueden ver, los lunes son su día de descanso. Sin embargo, en este momento están trabajando todos los días bajo la modalidad delivery.

Estos son solo dos buenos sitios de comida venezolana que puedes encontrar en Bolivia y que te proponemos que visites si te encuentras por esos lares. Ya sea porque eres venezolano y extrañas tu país y su deliciosa comida, o porque eres de cualquier otra nacionalidad y quieres probar algo distinto. Sea cual sea el caso, te invitamos a visitar nuestra sección de sitios para comer para que conozcas otros lugares interesantes.