20.3 C
Caracas
domingo, marzo 3, 2024
InicioGastronomíaSitios para comer¿Buscando arepas en Puerto Rico? ¡Te lo tenemos!

¿Buscando arepas en Puerto Rico? ¡Te lo tenemos!

Cuando emigramos o, por diversas razones nos encontramos fuera de nuestro país, a veces lo que necesitamos es un plato de comida típica que nos transporte directo a casita. Para los venezolanos, sin lugar a dudas, esto se logra fácilmente comiéndonos unas rica arepas, de esas que nos llevan directo a un domingo desayunando con toda la familia. 

Si estás en la capital de Puerto Rico, San Juan, y te encuentras justamente en esta situación, te invitamos a que sigas leyendo para enterarte del mejor sitios para comer arepa en este hermoso país. ¡Justo como en casa! 

Las mejores arepas de Puerto Rico

Como dijimos, si estás en búsqueda de un buen sitio donde poder disfrutar de la mejor comida venezolana en Puerto Rico, aquí en El Diario Habla te lo tenemos. Se trata de Los Chamos Arepas Venezolanas. 

Los Chamos Arepas Venezolanas se definen a sí mismos como “VenezuelanStreetFood”. Efectivamente, allí podrás disfrutar de una gran variedad de platillos típicos de nuestro país y los mejores desayunos de todo PR. Por el nombre, podríamos pensar que se trata solamente de una arepera, pero no, créeme que podrás degustar de muchas cosas más.

El menú de los chamos está compuesto por ricos tequeños, empanadas, arepas, cachapas, patacones y exquisitos desayunos completos. 

En el caso de los tequeños, por ejemplo, tienen una variedad increíble: tequeños de queso, de jamón y queso, de guayaba y queso, tequeños de chorizo y queso y hasta de chocolate, ¡de ensueños! Los desayunos, por otro lado, se componen de arepa con distintos acompañantes como huevo, carne mechada, granos, pabellón margariteño, entre otras cosas. La verdad es que cuentan con una variedad tan grande que a veces es dificil elegir. 

Asimismo, Los Chamos tienen ensaladas, jugos naturales y hasta con tragos y shots si te provoca algo más fuerte.

Actualmente cuentan con dos ubicaciones. La primera de ellas se encuentra en Pr-37, Isla Verde, Carolina 00979 en Puerto Rico. La segunda, por otro lado, se ubica en Condado. Aprovechamos de dejarles los números de Isla Verde y Condado respectivamente: 787-669-1746 y 939-322-9232, en caso de que se quieran comunicar con ellos.

¿Sabes que es lo mejor de Los Chamos? ¡Trabajan las 24 horas del día para complacer a todos sus comensales! Así que corre a hacer tu pedido bajo la modalidad delivery o pick up. Recuerda que debido a la situación mundial que estamos atravesando a causa del COVID-19 debe ser preocupación de todos y todos tenemos que tomar las medidas necesarias. Eso si, que no sea motivo para interferir entre tú y tus deliciosas arepas. 

Según algunas opiniones que encontramos en tripadvisor, se trata de “la mejor comida venezolana que han probado fuera de Venezuela”. Así que te aseguramos que no te arrepentirás.

¡Comparte tus opiniones con nosotros!!!

Este es solo un exquisito restaurante de comida venezolana que puedes encontrar en Puerto Rico y que te proponemos que visites si te encuentras por esos lares. Ya sea porque eres venezolano y extrañas tu país y su deliciosa comida, o porque eres de cualquier otra nacionalidad y quieres probar algo distinto. Sea cual sea el caso, te invitamos a visitar nuestra sección de sitios para comer para que conozcas otros lugares interesantes.

spot_img
- Publicidad -spot_img

MÁS POPULARES