27.7 C
Caracas
domingo, marzo 3, 2024
InicioGastronomíaSitios para comer5 sitios para comprar exquisitos postres en Margarita

5 sitios para comprar exquisitos postres en Margarita

¿Estás en Margarita, te provoca un dulcito, y no sabes dónde puedes comprar debido a la situación en Venezuela con el Covid-19? ¡Llegaste justo al lugar adecuado! Aquí en El Diario Habla queremos compartir contigo una pequeña lista de los mejores sitios para comprar postres por delivery o pick up en Margarita. 

Lugares donde puedes comprar ricos postres en Margarita

Dolphin Crepes Café

Dolphin Crepes Café es un lugar relativamente nuevo en la isla pero que ha logrado ganarse el corazón de muchos con sus deliciosos postres. Actualmente cuentan con sede en la feria del C.C Sambil y en la feria de Ciudad Traki. En esta última puedes retirar tus pedidos o también tienen la opción de delivery. 

La especialidad de Dolphin Crepes Café es, como podemos imaginar por su nombre, las crepes. Sin embargo, entre sus otras especialidades también se encuentran los waffles, merengadas y el famoso helado al estilo tailandés. Ver como preparan esos rollitos de helado en su local es todo un espectáculo.

Waffle Station Mgta

Y hablando de Waffles, en segundo lugar tenemos al increíble emprendimiento de Waffle Station Mgta. Su lugar físico de atención podemos encontrarlo en los Contenedores de Pampatar (sobre los cuales les hicimos ya un artículo y no pueden dejar de visitarlo). No obstante, también trabajan por delivery y, por si fuera poco, también puedes adquirir su waffles congelados en muchos establecimientos de Margarita para luego prepararlos en casa.

Nuestros favoritos son los waffles con nutella y fresas o nutella y m&m’s. Además, si eres un poco más de cosas saladas, tienen unos deliciosos waffles dos. Así es, perro calientes de waffle. ¡Increíble!

Ponkyss

Ahora, si eres más de postres tipo tortas o brownies, entonces Ponkyss es una mejor opción para ti. Al igual que los anteriores, ellos se encuentran ubicados en los contenedores de Pampatar y también trabajan bajo la modalidad delivery. 

Su pie de manzana, de solo verlo, provoca comerselo completico. De igual forma, cuentan con deliciosos brookies (brownie + galleta) por porciones o enteros, brownies, golfeados y muchos postres más que no te puedes perder.

Island Desserts

Siguiendo este mismo tren de ideas, tenemos que hablarles también de Island Desserts. Ellos tienen en un menú una gran variedad de deliciosos postres como lo son la famosa torta tres leches, cheesecake de distintos toppings como nutella y oreo, mini donas, deliciosas marquesas y mucho más. 

Por si fuera poco, aparte de vender exquisitos dulces, también tienen la opción de preparar con ellos desayunos sorpresa y regalos personalizados. ¿Lo mejor de todo? Tienen una variedad súper extensa de métodos de pago. No dudes en contactarnos y realizar tu pedido por delivery.

La Paletta Margariteña

En último lugar -aunque no por eso menos rico o importante- tenemos la opción para los amantes empedernidos de los helados: la famosa paletta margariteña. Este emprendimiento ha crecido tanto en tan poco tiempo que ahora también se encuentra en Caracas consintiendo a los habitantes de la capital. 

Las paletas de helado más deliciosas son las de este lugar. Nuestras favoritas son las de red velvet y pie de limón pero, en realidad, tienen opciones para complacer a todo el mundo; desde las paletas más sencillas hasta las combinaciones más increíbles. ¡Corre a pedir la tuya por delivery para que te la lleven hasta la puerta de tu casa o por la modalidad pick up!

Esta es solo una pequeña lista entre la gran cantidad de emprendimientos de postres que existen actualmente en la hermosa isla de Margarita. Quisimos, además, que fueran variados para que los amantes de diferentes postres tuvieran opciones para elegir en cuantos a sus propias preferencias. 

¿Conoces algún otro sitio de ricos postres en Margarita? ¡Cuéntanoslo todo! Asimismo, aprovechamos la oportunidad para invitarte a visitar nuestra sección de sitios para comer. Allí encontrarás muchos otros lugares para disfrutar de exquisitos platillos dentro y fuera de Venezuela. No te lo puedes perder.  

spot_img
- Publicidad -spot_img

MÁS POPULARES