20.7 C
Caracas
miércoles, febrero 14, 2024
InicioGastronomíaSitios para comer5 buenos sitios para comer pizza en Margarita

5 buenos sitios para comer pizza en Margarita

Ustedes ya nos conocen, saben que aquí en El Diario Habla somos fanáticos empedernidos de las Pizzas. Es por eso que el día de hoy queremos contarles sobre algunos buenos locales para comer Pizza en Margarita, por si vives en la Isla o tienes pensado ir en un futuro cercano de vacaciones y te gusta tanto la pizza como a nosotros. ¡No te lo piedas!

Sitios para comer pizza en Margarita

Il Nonno

En el top de nuestra lista del día de hoy se encuentra il Nonno pizzeria, uno de los lugares más famosos para comer Pizza en Margarita. Son muchos los turistas que se dirigen allí, no solo para disfrutar de una pizza exquisita, sino también para tomar un trago y disfrutar del ambiente súper agradable que tiene este local. 

La forma en que está decorado el sitio, el hecho de que está al aire libre y su extraordinaria atención hacen de este un lugar perfecto para ir con amigos o familia. Si quieres comer en Il Nonno tan solo debes dirigirte al Hotel La Samanna, Porlamar. Esta es otra de sus ventajas, su buena ubicación. En fin, ¡no te lo puedes perder!

Porta Rossa

En segundo lugar tenemos un sitio mucho más reciente pero que pronto se ha ganado el corazón de muchos habitantes de la Isla. Esta vez, se trata de un restaurante quizás con un ambiente un poco más formal con “la vera pizza italiana” pero de un estilo más gourmet. No obstante, no podemos poner en discusión lo buenas que son. Además, podrás degustar de otras cosas aparte de pizza; tienen ricos postres y unos cócteles de otro mundo.

¿Quieres pasar una velada romántica con tu pareja? ¡Este lugar es ideal! Tan solo debes dirigirte a la Calle Joaquin Maneiro, en la vía principal de Pampatar.

Trattoria La Romana

Ahora, si nos dirigimos al C.C Costa Azul ubicado en plena Av. Bolívar, nos encontraremos de frente con Trattoria la Romana. Otro restaurante tradicional de Margarita, donde muchos hemos comido quizás antes de irnos a rumbear a 1900 o en alguna cena familiar.

¿No eres tan fanático de la pizza? Bueno, primero que nada debo decir que estás loco o loca. Pero no te preocupes, en La Romana tienen otras opciones. De hecho, sus pastas son taan buenas que casi te podemos perdonar que no comas pizzas. Acuérdate de pedir una negrita bien fría o un buen vino y estás hecho. 

El Paseo

Si queremos ir a un lugar con un ambiente más familiar e informal, entonces la pizzeria del paseo es una opción perfecta. La peculiaridad de este lugar es que es al aire libre y comes con la playa justo al frente, ¿quién podría resistirse a una vista así mientras comes? ¡Imposible!

Por supuesto, sus pizzas son igual de buenas que las anteriormente mencionadas y usualmente cuentan con precios bastante accesibles. Lo mejor de todo es que, si los visitas durante el fin de semana, por las noches, también podrás disfrutar de alguna música en vivo. Ve al Comienzo de la Av. Santiago Mariño y luego nos lo agradeces.

Domino’s Pizza

En último lugar -aunque no por eso menos rico o importante- tenemos al tradicional Domino’s Pizza. Por supuesto, esta es la opción más propicia si buscas una pizza en Margarita al estilo comida rápida pero igual de deliciosas.

Actualmente, ellos cuentan con dos sedes en la Isla de Margarita. Una de ellas se encuentra ubicada en el CC. AB de Playa el Ángel y el otro dentro del C.C Parque Costa Azul. Si quieres ir en familia luego de la playita, a un ambiente chill a comer pizzas, la sede de playa el Ángel es la opción para ti! 

Estas son solo algunas de las pizzerías que podrás encontrar en Margarita y que no te defraudarán pero sabemos que no son las únicas. Sea como sea, te invitamos a visitar nuestra sección de sitios para comer donde encontrarás muchos otros lugares para degustar de excelente comida tanto en las distintas ciudades de Venezuela, como en el extranjero. 

spot_img
- Publicidad -spot_img

MÁS POPULARES