27.9 C
Caracas
sábado, febrero 24, 2024
InicioGastronomíaSitios para comerLos 5 mejores restaurantes venezolanos en Nueva York

Los 5 mejores restaurantes venezolanos en Nueva York

¿Creíste que se había terminado nuestro recorrido por los mejores restaurantes venezolanos en Estados Unidos? ¡Pues no! El día de hoy nos trasladamos hasta Nueva York para contarte los sitios a los que no puedes dejar de ir si vives allá o, por supuesto, si tienes pensado ir de vacaciones cuando pase el COVID-19. 

Los 5 mejores restaurantes venezolanos en Nueva York

Caracas Arepa Bar

Si te diriges a 91 E 7th St, Nueva York, NY 10009-5729 te encontrarás con Caracas Arepas Bar. Se trata de un restaurante de comida criolla que se ha convertido en uno de los favoritos de los venezolanos en Nueva York. Es que, ¿quién puede resistirse a una buena arepa? sabemos que nadie. 

En Caracas Arepas Bar puedes degustar de una buena arepa de pabellón, una pelúa, una arepa de pernil, una reina pepiada, entre otros deliciosos rellenos. Además, las puedes acompañar con chips y guasacaca, tajadas con queso, tequeños y tostones, solo por mencionar algunas cosas. Por si esto fuera poco, también tienen la opción de comerse platos completos como el pabellón criollo y tienen una buena variedad de bebidas y postres entre los que destacan la famosa cocada y la tres leches.

El Cocotero

El segundo restaurante del cual queremos hablarles el día de hoy se llama El Cocotero y no pueden imaginar la gran cantidad de platillos con los que consienten a sus comensales. Nuestro favorito es el “sample” o plato de degustación en el que puedes probar sus mini arepas fritas, yuca frita y tostones acompañados con 4 toppings distintos. De igual forma, en el Cocotero puedes comer cachapas, tostadas, empanadas, arepas tamaño normal, mandocas, tequeños, etc

Si quieres ir a comer en este rico restaurante, sencillamente debes dirigirte a 228 W 18th Street 10011 en Chealse, Manhattan. 

Guacuco

Guacuco es un restaurante que desde el 2009 nos ha regalado deliciosas arepas, empanadas y mucho más en 44 Irving Ave, Brooklyn, NY 11237 y también en 360 Throop Ave, Brooklyn, NY 11221. 

Si decides ir a comer en este increíble lugar, lo primero que tenemos que decirte es puedes disfrutar de un delicioso jugo típico de nuestro país como lo son el tres en uno y el jugo de guanabana. Además, puedes comerte un pabellón oriental, un carite frito, una cachapa o algo más “ligero” como una arepa o una empanada. Para estas últimas, cuentan con una gran variedad de rellenos que van desde el sencillo jamón y queso, hasta una mariscada o cazón. 

Patacón Pisao

Ahora nos toca hablar de Patacón Pisao, un restaurante ubicado en el Lower East Side, más específicamente en 139 Essex Street, New York 10002 cuya especialidad son, como podemos deducir por su nombre, los famosos patacones típicos del Zulia. 

Ahora, no creas que porque ese es su nombre lo único que puedes comer allí son unos buenos patacones. Pues no, también encontrarás pastelitos, empanadas, tequeños, arepas, pepitos al mejor estilo criollo, cachapas y tacuchos (burritos pero al estilo venezolano). Puedes acompañar cualquiera de tus comidas chicha, limonada, jugo de tamarindo, malta, entre otras bebidas.

Cachapas y más

De último pero no menos importante se encuentra cachapas y más. Se trata de un restaurante de comida venezolana que se encuentra en 107 Dyckman st, NY y que también cuenta con otras dos ubicaciones en 120 Franklin st, Greenpoint y 678 Seneca Ave, Ridgewood. 

Como es de esperarse, este local vende unas cachapas de otro mundo pero, además de esto, también nos ofrece otros platillos como lo son los patacones, las arepas, los yoyos, empanadas, tacuchos y pepitos. Por supuesto, todo con sabor típico de nuestra tierra. 

Estos son solo algunos buenos restaurantes venezolanos en Nueva York que te proponemos que visites si te encuentras por esos lares. Ya sea porque eres venezolano y extrañas tu país y su deliciosa comida, o porque eres de cualquier otra nacionalidad y quieres probar algo distinto. Sea cual sea el caso, te invitamos a visitar nuestra sección de sitios para comer para que conozcas otros lugares interesantes.

spot_img
- Publicidad -spot_img

MÁS POPULARES