24 C
Caracas
viernes, junio 5, 2020
Inicio Gastronomía Sitios para comer 5 de los mejores restaurantes venezolanos en la provincia de Málaga

5 de los mejores restaurantes venezolanos en la provincia de Málaga

Seguimos nuestro recorrido por España y esta vez nos dirigimos hacia la preciosa provincia de Málaga. Allí, aparte de hermosos paisajes, algunas playas y personas increíblemente amables, también puedes encontrar un rinconcito de Venezuela.

Así es, en la provincia de Málaga también puedes encontrar algunos restaurantes venezolanos donde podrás sentirte como en casa. Sigue leyendo para que sepas a dónde debes dirigirte una vez que pase la cuarentena.

5 de los mejores restaurantes venezolanos en la provincia de Málaga

Roraima Restaurante 

Roraima Restaurante es uno de los locales de comida venezolana más famosos dentro de la provincia de Málaga. El mismo se encuentra ubicado en Calle Jacob 19, 29590, Málaga. Usualmente, Roraima trabaja todos los días de la semana en el horario comprendido entre 12:00 y 23:00 (a excepción de los domingos que trabajan hasta las 16:00).

Lo mejor del lugar, según muchos comensales, es la excelente atención que brindan y el increíble ambiente del lugar. Por supuesto, la comida también es exquisita así que vas a ir, no dudes en comerte una buena cachapa, una arepa, unos patacones o, si eres dulcero, no puedes dejar de probar sus ricos postres caseros.

Monte Culebra

Si, a nosotros también nos hace gracia el nombre de este restaurante. ¿Será caraqueño su dueño? Monte y Culebra se encuentra ubicado en la Calle de San Juan de Letran 13, 29012 Málaga y, en este momento, están trabajando de jueves a domingo en la modalidad delivery.

Se trata de un restaurante de estilo comida rápida donde podrás disfrutar de unos ricos perro calientes al mejor estilo venezolano, con una zulia bien fría, diferentes tipos de papas y tequeños. Lo que más nos gusta de este lugar, en definitiva, es que si eres vegano no tienes que dejar de ir ya que te ofrecen la opción de comerte un rico perro caliente vegano. 

Bar Bululú Málaga

Bar Bululú está catalogado como el tercer mejor restaurante de comida latina en Málaga. Se trata de un pequeño pero acogedor restaurante en el centro de la ciudad, 100% venezolano, donde podrás disfrutar de unas ricas tajadas con queso, tequeños, empanadas, asado, pabellón criollo, patacones, cachapas y muchas cosas más.

Si quieres ir a Bululú tan solo debes dirigirte a la Calle Marín García n.6, 29005, Málaga. Usualmente trabajan todos los días de la semana, exceptuando los días martes. Sin embargo, debido a la cuarentena, en este momento no están prestando servicio. 

Warao Bar 

Si nos dirigimos a la Avenida de Miguel de Cervantes 14, Local 3, 29660, Nueva Andalucía en Marbella, nos encontraremos de frente con Warao Bar. En este momento, cumpliendo con los protocolos a nivel mundial, se encuentra cerrados. En condiciones normales, trabajan de martes a domingo.

Se trata de un “Cocktail Bar & Arepas” donde podrás disfrutar de deliciosos cócteles, tequeños, empanadas, arepas con distintos rellenos, entre muchas otras cosas. Y, por si fuera poco, ¡puedes ir con tu mascota! No bromeamos, se trata de un local 100% pet-friendly. 

Pasapalo

El último lugar sobre el cual queremos hablarles el día de hoy -aunque no por eso menos importante- se llama Pasapalo y se encuentra ubicado en la Av. de la Encarnación, s/n | Centro Comercial Miramar Local a30, 29640 en Fuengirola.

Este lugar en particular nos encanta ya que es un restaurante que mezcla productos frescos y saludables con recetas vegetarianas y sin gluten a través de sus comidas como wok & noodles, hamburguesas, nuggets, ensaladas, pastas y a su vez comida venezolana como arepas, tequeños y pabellón criollo.

Estos son solo algunos buenos restaurantes venezolanos en la provincia de Málaga que te proponemos que visites si te encuentras por esos lares. Ya sea porque eres venezolano y extrañas tu país y su deliciosa comida, o porque eres de cualquier otra nacionalidad y quieres probar algo distinto. Sea cual sea el caso, te invitamos a visitar nuestra sección de sitios para comer para que conozcas otros lugares interesantes.

- Publicidad -

MÁS POPULARES

Galletas de mantequilla de mimi: fáciles y con pocos ingredientes

El día de hoy venimos con una receta a la que los pequeños de la casa no se pueden resistir: las famosas...

Jesús Soto, el maestro del cinetismo, cumple 97 años

De Ciudad Bolívar para el mundo, el artista venezolano Jesús Soto se convirtió en uno de los principales representantes del arte...

Tradición caraqueña: algunos restaurantes de toda la vida

La capital de nuestro país es tan grande que, dentro de ella, podemos encontrar una cantidad increíble de restaurantes donde podrás disfrutar...

El Relámpago del Catatumbo, un faro natural en el Zulia

Las noches al sur del Lago de Maracaibo difícilmente se pueden llamar tranquilas. Entre marzo y diciembre, comenzando al caer la...