26.1 C
Caracas
martes, septiembre 29, 2020
Inicio Gastronomía Sitios para comer 4 sitios de comida venezolana en República Dominicana

4 sitios de comida venezolana en República Dominicana

Siguiendo nuestro recorrido por una gran cantidad de países a nivel mundial, el día de hoy nos detenemos en República Dominicana, un hermoso país caribeño famoso, entre otras cosas, por sus increíbles playas. No obstante, el día de no queremos hablar precisamente de arena o playas, sino de algunos sitios de comida venezolana donde podrás sentirte como en casa.

¡Sigue leyendo para enterarte de cuáles son y dónde se encuentran ubicados! 

Restaurantes de comida venezolana en República Dominicana

Pepito Arepa’s Bar RD

El primer restaurante del cual les hablaremos el día de hoy se llama Pepitos Arepa’s Bar RD y se encuentra ubicado en Av. Tiradentes con esq. Gustavo M., en Santo Domingo, República Dominicana. En este momento, debido a la situación que acontece al mundo a causa del COVID-19, están trabajando en el horario comprendido entre las 11:00 y las 15:00 bajo la modalidad delivery y pick up. 

En Pepito Arepa’s Bar RD podrás disfrutar de diversos platillos venezolanos como lo son los tequeños, exquisitas cachapas, arepas con distintos rellenos, hamburguesas al más puro estilo venezolano y muchísimo más! 

A continuación te dejamos sus números de delivery y pick up respectivamente, por si te provoca algunas de sus delicias: +1 (849)-220-6060, +1 (809)-692-9259. 

CachaPits

En segundo lugar tenemos a CachaPits. Ellos, aunque el coronavirus los obligó a cerrar temporalmente, ya volvieron con todo para complacerte en la comidad de tu hogar. Puedes pedir para llevar o por delivery las mejores arepas, ya sea una buena catira, una llanera, una pelúa o una reina pepiada. Además -y esta es una de las cosas que más nos gusta del lugar- también puedes pedir cachapas con una gran cantidad de rellenos: desde una tradicional, hasta una chachapa con pepperoni. 

Cachapits se encuentra ubicado en la esq., Av. John F. Kennedy, Calle Bienvenido García Gautier &, Santo Domingo, República Dominicana. Comunicate al +18298122396 para disfrutar de una rica comida venezolana. 

Alma Llanera RD

Ahora, si nos dirigimos a la Av. W. Churchill #3 entre Sarasota y Bolívar, también en RD, nos encontraremos con el Alma Llanera. Se trata de un sitio de comida venezolana donde el  protagonista es el maíz, ya que es la base de todos sus platillos. De hecho, en Alma Llanera puedes comerte unas cachapas con cochino frito de otro mundo, arepas y otras comidas completas, solo por mencionar algunas cosas. 

¡Corre al llamar al 809-508-6327 para realizar tu pedido! 

Venezuela Gourmet Bistro

Por último, aunque no por eso menos rico o importante, se encuentra Venezuela Gourmet Bistro. Lamentablemente, a causa del COVID-19, en este momento sus puertas se encuentran cerradas. Sin embargo, no podíamos dejar de mencionarlos ya que se trata de un excelente restaurante de comida venezolana en RD donde podrás disfrutar de excelentes pepitos al estilo criollo, patacones, tequeños arepas y mucho más. 

¿Lo mejor de todo? Puedes acompañar cualquiera de tus comidas con una rica chicha venezolana. 

Venezuela Gourmet Bistro se encuentra ubicado en la Calle Presidente Vasquez #79, en Santo Domingo 11501, República Dominicana. Bajo circunstancias normales trabajan de lunes a viernes entre las 17:00 y las 00:00 y los sábados y domingos empiezas desde las 12:00. 

Estos son solo algunos buenos restaurantes de comida venezolana que podrás encontrar en República Dominicana que te proponemos que visites si te encuentras por esos lares. Ya sea porque eres venezolano y extrañas tu país y su deliciosa comida, o porque eres de cualquier otra nacionalidad y quieres probar algo distinto. Sea cual sea el caso, te invitamos a visitar nuestra sección de sitios para comer para que conozcas otros lugares interesantes.

- Publicidad -

MÁS POPULARES

Playa Puy Puy, un lugar con muchos encantos

La península de Paria en el Estado Sucre es una hermosa región de nuestro país con, con paisajes espectaculares y playas de...

Sarisariñama, sorprendentes simas en la cumbre del tepuy

En el bosque, sobre la lúgubre cima de la montaña, vive en una cueva un espíritu maligno que se alimenta de...

El Alma Llanera en 9 claves

Hay tres piezas musicales que nos identifican a todos los venezolanos. Al oírlas, no dejamos de emocionarnos y se nos llena...

Aldemaro Romero, un músico completo

El compositor, arreglista y director de orquesta Aldemaro Romero nació en Valencia el 12 de marzo de 1.928. Su padre era...