19.7 C
Caracas
miércoles, febrero 21, 2024
InicioGastronomíaSitios para comer4 restaurantes venezolanos en Bogotá

4 restaurantes venezolanos en Bogotá

Como sabemos que en nuestros hermanos venezolanos se encuentran regados alrededor del mundo, el día de hoy venimos con un artículo especial. Queremos contarle a quienes nos leen desde Colombia, sobre algunos buenos restaurantes venezolanos en Bogotá. De esta forma, podrán sentirse -aunque sea un poquito-como en casa. 

4 restaurantes venezolanos en Bogotá

Venezuela Bistró

El primer sitio del cual hablaremos se llama Venezuela Bistró. El mismo se encuentra ubicado en Cl. 95 ##15-48, Bogotá, Cundinamarca en el hermoso país colombiano y tiene una gran variedad de platillos que van desde los desayunos o cenas, hasta cosas más elaboradas para el almuerzo.

En Venezuela Bistró puedes encontrar arepas con rellenos divinos como la famosa pelua, la sifrina, de pabellón, dominó y hasta de asado negro, solo por mencionar algunas. De igual forma, tienen tequeños, empanadas y pepitos que no puedes dejar de acompañar con nuestra deliciosa malta polar. 

En el caso de los almuerzos, este restaurante te ofrece dos bowls de distintos tamaños que puedes preparar escogiendo los granos, la proteína y los 3 contornos, todo de tu preferencia. Como pueden observar, se trata de un lugar muy fácil y listo para complacer a los venezolanos con nuestras comidas favoritas. 

+58

Por otra parte, al norte de Bogotá nos encontramos con +58. Se trata de un restaurante maracucho ubicado en Carrera 12B n.° 140-21 que transporta a los venezolanos directo a nuestra tierra. ¿Por qué? A parte de la propuesta gastronómica, hay muchos detalles en el restaurante que pretender representar a nuestro país como lo son la bandera en el centro del local, los juegos tradicionales como la perinola y el dominó en cada una de las mesas, y la musica tradicional que acompaña a los comensales. 

Si decides acercarte a +58, podrás disfrutar de unos buenos patacones al mejor estilo zuliano, tumbarranchos, mandocas, tequeños entre otras cosas. Lo mejor es que ellos traen el queso blanco desde venezuela, al igual que el licor que usan para sus cocteles, porque saben que ese sabor único no se compara. 

Arepa Cool

Si nos dirigimos a Cl. 99 ## 13A-89, en Bogotá, nos encontraremos con Arepa Cool. Como podemos deducir gracias a su nombre, su especialidad son nuestras famosas arepas. Podrás comer una rica arepa de pabellón, de asado negro, una reina pepiada, entre muchas otras opciones que tienen. 

Ahora, no creas que este restaurante solo vende arepas. Allí podemos encontrar también un rico desayuno tradicional, un caldo de costilla, empanadas, pabellón y, por supuesto, no puedes dejar de pedir un rico quesillo como postre. Por otro lado, también ofrecen una gran variedad de jugos divertidos como el Anticelulítico, el chillout, el banana yoga y nuestro famoso toddy. 

Tequechamos

Finalmente, el día de hoy hablaremos de Tequechamos. Se trata de un restaurante ubicado en la Av. calle 32 # 18-06 de Teusaquillo en Bogotá, donde puedes ordernar tus bandejas de deliciosos tequeños o pastelitos al puro estilo criollo. De hecho, ellos venden las bandejas congeladas para que puedas tenerlas en casa y disfrutar de ellos cuando más se te antoje.

Además de lo antiormente mencionado, también cuentan con hamburguesas, tequeños, patacones, empanadas, mandocas, tequeyoyos, entre otras cosas. Como pueden ver, en tequechamos hay opciones para todos los gustos que te transportarán directo a casa.

Estos son solo algunos buenos restaurantes venezolanos en Bogotá que te proponemos que visites si te encuentras por esos lares. Ya sea porque eres venezolano y extraños tu país y tu deliciosa comida, o porque eres colombiano y quieres probar algo distintos. Sea cual sea el caso, te invitamos a visitar nuestra sección de sitios para comer para que conozcas otros lugares interesantes.

spot_img
- Publicidad -spot_img

MÁS POPULARES