27.3 C
Caracas
domingo, febrero 18, 2024
InicioGastronomíaSitios para comer4 de los mejores restaurantes venezolanos en Quito, Ecuador

4 de los mejores restaurantes venezolanos en Quito, Ecuador

El día de hoy decidimos viajar hasta la hermosa capital de Ecuador, Quito, para enseñarles algunos de los mejores restaurantes venezolanos que podemos encontrar allí. Sabemos que no es fácil emigrar, siempre hace falta ese calorcito propio y muy característico de nuestro país. No obstante, estos lugares no ofrecen la oportunidad de sentirnos aunque sea un poquito más cerquita de casa. 

¡Sigue leyendo para que te enteres de mucho más! 

Algunos de los mejores restaurantes venezolanos en Quito

Los Chamos Gastronomía Venezolana

El primer restaurante venezolano del cual les hablaremos el día de hoy es conocido como Los Chamos Gastronomía Venezolana y se ha encargado de deleitar tanto a venezolanos como ecuatorianos. El local se encuentra ubicado en la Av. De La República, Quito, Pichincha 170517 y en este momento están trabajando en el horario comprendido entre las 8:30 y las 17:30 bajo la modalidad delivery debido a la situación con el COVID-19.

En Los Chamos Gastronomía Venezolana podrás degustar de diversos platillos venezolanos entre los cuales destacan nuestras famosas cachapas, arepas con una gran variedad de rellenos, empanadas, patacones y mucho más. 

Pepitos Grill

En segundo lugar se encuentra Pepitos Grill. En este caso, se trata de un sitio donde, según sus propias palabras, podrás comerte “los mejores tequeños”. Ahora, no creas que eso es lo único que puedes comer allí. Como podemos deducir por el nombre, en este restaurante también podrás disfrutar de unos exquisitos pepitos al más puro estilo venezolano. Además, también venden arepas, patacones, hamburguesas, parrillas, desayunos y platos completos como el famoso asado negro. 

Para ir a Pepitos Grill solo debes dirigirte a cualquiera de sus dos ubicaciones. La primera es en la Av. de los shyris entre el Telégrafo y el Espectador y la segunda en la Calle Manabi y Maria Angelica Idrobo S1-128, ambas en Quito, Ecuador. ¡Corre a pedir tu comida por delivery! 

La Isla Restaurante

Por otro lado, si nos dirigimos a Mariscal Foch E5-24 en Quito 170143, nos encontraremos de frente con la Isla Restaurante. Se trata de un restaurante venezolano al cual, según palabras de algunos comensales, “deseas volver siempre, por la calidad y su atención”. 

En La Isla Restaurante puedes disfrutar de distintos platillos típicos de Venezuela. Entre ellos se encuentran el delicioso pabellón criollo, arepas, cachapas, ricos tequeños, etc. Comunícate con ellos entre 9:00 y 17:00 para realizar tu pedido con delivery. 

Las Reinas Pepiadas

En último lugar, aunque no por eso menos importante, se encuentra Las Reinas Pepiadas. Nos pareció particularmente relevante mencionar este lugar ya que se trata de un emprendimiento que surge del amor de un grupo de mujeres venezolanas que, a través de esta iniciativa, ayudan a venezolanos que emigraron a Ecuador y necesitan ayuda para iniciar su vida, con los aspectos legales, entre otras cosas.

Las Reinas Pepiadas nos ofrecen ricas empanas, arepas, cachapas y más; que son particularmente ricas porque aparte de llenarnos la barriguita, también nos llenan el corazón. 

Estos son solo algunos buenos sitios de comida venezolana que puedes encontrar en Quito y que te proponemos que visites si te encuentras por esos lares. Ya sea porque eres venezolano y extrañas tu país y su deliciosa comida, o porque eres de cualquier otra nacionalidad y quieres probar algo distinto. Sea cual sea el caso, te invitamos a visitar nuestra sección de sitios para comer para que conozcas otros lugares interesantes.

spot_img
- Publicidad -spot_img

MÁS POPULARES