23.2 C
Caracas
martes, marzo 19, 2024
InicioGastronomíaSitios para comer3 Restaurantes venezolanos en Francia

3 Restaurantes venezolanos en Francia

En nuestro artículo anterior sobre sitios para comer hablamos sobre tres increíbles restaurantes venezolanos en París, Francia. Luego de eso, seguimos indagando un poco y descubrimos que, a pesar de que no son muchos, hay otros locales que valen la pena alrededor de ese hermoso país.

Es por eso que te recomendamos que sigas leyendo para que te enteres de otros restaurantes venezolanos en Francia que no puedes dejar de visitar si te encuentras en algunas de esas ciudades o si tienes pensado visitarlas en el futuro. 

Restaurantes venezolanos en Francia 

Arepado – Lyon 

El primer restaurante del cual hablaremos el día de hoy se llama Arepado y se encuentra ubicado en la ciudad de Lyon. Para ser más exactos, debes dirigirte a 246 Cours Lafayette, 69003. En tiempos normales trabajan de lunes a viernes en distintos horarios. Sin embargo, por el coronavirus, solo están haciendo delivery todos los días entre 19:30 y 21:30.

Se trata de un local lindo y acogedor donde podrás disfrutar de varios platillos típicos de nuestro país como lo son patacones, tequeños, cachapas y arepas con distintos rellenos, entre otras cosas. Asimismo, podrás conseguir productos venezolanos como malta, frescolita y harina pan. 

VenezoLatino – Estrasburgo 

VenezoLatino es un restaurante que podemos encontrar en 8 Rue des Bouchers, 67000. Se trata de local pequeño pero muy bonito con una especie de terraza donde podrás disfrutar de tu comida. 

Actualmente, debido al tema del coronavirus, tienen sus puertas cerradas pero siguen trabajando bajo la modalidad delivery. De hecho, si acceden a su página, tienen unos cupones para descuentos y otras cosas. En VenezoLatino podrás degustar de unas ricas arepas, burritos, empanadas y mucho más! 

Caracas Bistrot & Grill – Nimes

Ahora nos dirigimos a Nimes para hablarles del último sitio del día de hoy. Se trata de Caracas Bistrot & Grill, un restaurante que se encuentra ubicado en 30 rue de la Porte de France, 30900 Nîmes.

Los mismos dueños son los encargados de atender este pequeño pero encantador lugar donde podrás disfrutar de algunos platillos criollos como lo son las empanadas, arepas y los tequeños. Lo mejor de todo es que, mientras comes, puedes disfrutar de música en vivo ya que tienen dos músicos en el lugar, uno latino y un francés que, según los propios visitantes, es más venezolano que la arepa. 

Estos son algunos restaurantes venezolanos que puedes encontrar en Francia y que te proponemos que visites si te encuentras por esos lares. Ya sea porque eres venezolano y extrañas tu país y su deliciosa comida, o porque eres de cualquier otra nacionalidad y quieres probar algo distinto. Sea cual sea el caso, te invitamos a visitar nuestra sección de sitios para comer para que conozcas otros lugares interesantes.

spot_img
- Publicidad -spot_img

MÁS POPULARES