18.8 C
Caracas
domingo, febrero 25, 2024
InicioGastronomíaSitios para comer3 Restaurantes venezolanos en la ciudad del amor

3 Restaurantes venezolanos en la ciudad del amor

¿Ya sabes a dónde tomaremos el siguiente vuelo para conocer otros restaurantes venezolanos alrededor del mundo? Seguro el título y la imagen de este artículo ya los hizo sospechar y si, efectivamente, ¡nos vamos a París! 

En la ciudad del amor, como muchos la conocemos, también la gastronomía venezolana se ha ganado un lugar especial en el corazón de muchos. Es por eso que el día de hoy queremos contarles sobre algunos restaurantes venezolanos a los cuales puedes ir si en algún momento decides visitar esta hermosa ciudad luego de que se acabe la cuarentena.

Restaurantes venezolanos en París

Ají Dulce

El primer restaurante del cual hablaremos el día de hoy se trata de Ají Dulce. En primera instancia, empezó como un foodtruck dedicado a la comida venezolana pero, hoy por hoy, no solo tienen ese foodtruck sino también AjíDulce Resto. Esté último abrió sus puertas en el 2016 y se encuentra ubicado en 19 rue Notre Dame de Lorette, 75009 (Metro Saint Georges ligne 12). El foodtruck, por su parte, cambia de ubicación cada semana. 

En cualquier caso, en Ají Dulce podrás encontrar muchas delicias venezolanas como lo son las arepas con distintos rellenos (catira, sifrina, pelúa, dominó, etc), cachapas, patacones, tostones, tequeños, entre otras cosas. Como siempre, lo mejor es que puedes acompañar cualquieras de tus comida con una malta o una polarcita bien fría.  

Arepera Bululú

Ahora, si nos dirigimos a 20 rue de la Fontaine du But | Metro Lamarck Caulaincourt, 75018 en París nos encontraremos de frente con la famosa arepera Bubulú. Usualmente, este lindo local trabaja todos los días de la semana brindando un excelente servicio a sus comensales. 

Si decides ir a conocerlo, podrás disfrutar de nuestras deliciosas arepas venezolanas con una gran cantidad de rellenos o unos desayunos criollos súper completos. Además, podrás acompañarlo con una rica bebida y un buen postre. ¡Te aseguramos que quedarás muy satisfecho al salir del local!

Maïz

De último, aunque no por eso menos importante, nos encontramos con maïz: vino y arepas. Se trata de un restaurante venezolano que al mediodía nos deleita con sus deliciosas arepas y el “plato caliente” de la semana y en la tarde/noche nos permite disfrutar de un buen vino, con entradas como tequeños o empanaditas, platos de degustación y ricos postres.

Maïz se encuentra ubicado en 54 rue d Argout, 75002 en París y es una excelente opción si te encuentras en busca de una propuesta gastronómica distinta. 

Estos son tres buenos restaurantes venezolanos que puedes encontrar en la ciudad de París y que te proponemos que visites si te encuentras por esos lares. Ya sea porque eres venezolano y extrañas tu país y su deliciosa comida, o porque eres de cualquier otra nacionalidad y quieres probar algo distinto. Sea cual sea el caso, te invitamos a visitar nuestra sección de sitios para comer para que conozcas otros lugares interesantes.

spot_img
- Publicidad -spot_img

MÁS POPULARES