24 C
Caracas
viernes, junio 5, 2020
Inicio Gastronomía Sitios para comer ¿Sabías qué en Escocia existe un restaurante venezolano?

¿Sabías qué en Escocia existe un restaurante venezolano?

¿Sabías qué en Escocia existe un restaurante venezolano que ofrece algunos de los platillos más comunes de nuestra gastronomía? ¡Así es! A nosotros también nos sorprendió, aunque de manera grata, sin lugar a dudas.

Es increíble como los venezolanos que han decidido emigrar por distintas razones se han encargo de esparcir nuestra comida y nuestras recetas a distintos rincones del planeta entero. En fin, sigue leyendo para que conozcas más sobre la historia de este restaurante y sobre la comida que ofrece. Con suerte, quizás en algún momento ustedes también lo puedan visitar y enviarnos sus fotos y opiniones. 

Sabor criollo: restaurante venezolano en Escocia

El sitio del cual les hablamos se llama Sabor Criollo y se encuentra ubicado en 36 Deanhaugh St, Stockbridge, Edinburgh EH4 1LY en Escocia, Reino Unido. 

Como ya comentamos, se trata de un restaurante que ofrece comida venezolana. No obstante, no se limita solo a esto. En realidad, ofrecen tanto comida de nuestro país como comida Mexicana y se consideran a sí mismos como un restaurante de comida latinoamericana. 

El local. Fuente: Sabor Criollo / Facebook.

Sabor Criollo pretende, según sus propias palabras, recrear América del Sur en el corazón de Stockbridge, Edimburgo. De hecho, suelen deleitar a sus comensales no solo con excelente comida mexicana y venezolana sino también con música típica de estos dos países y del continente en general. 

En cuanto al menú de este increíble restaurante, podemos contarles que cuentan con una buena diversidad de platillos entres los cuales podemos destacar las arepas, champiñones con chilli, empanadas, quesadillas, tacos, cachapas, nachos, pabellón criollo o margariteño, fajitas y muchísimas cosas más. 

Menú del restaurante. Fuente: Vysual works / Facebook.

Tras degustar de sus ricas entradas y platos principales, puedes terminar con un postre divino. Puedes escoger entre un volcán de chocolate con helado de vainilla, un quesillo, una torta tres leches o un flambeado de cambur con helado de vainilla. 

Lo mejor de todo es que puedes acompañar cualquiera de tus platillos con una buena copa de vino, alguna cerveza típica de la región o algunos de los famosos cócteles originarios de nuestros países. 

Como pueden ver, se trata de un restaurante que vale la pena, con una amplia propuesta gastronómica y que, sin lugar a dudas, te hará sentir como en casa. En condiciones normales trabajan de lunes a domingo entre las 15:00 y las 22:00. 

En este momento, debido a la situación mundial a consecuencia del COVID-19 sus puertas están cerradas. No obstante, las personas que se encuentren en la ciudad pueden seguir disfrutando de esta comida a través de la modalidad de delivery o take away. 

As you are all hopefully aware, the restaurant will be closed to dine in due to the Covid-19 virus, however, from the…

Publiée par Sabor Criollo sur Samedi 21 mars 2020

Haz click en el siguiente enlace si quieres ir a su página web y conocer más sobre Sabor Criollo.

En los últimos días hemos venido hablando de muchos restaurantes venezolanos que se encuentran ubicados alrededor del mundo, donde nuestros paisanos pueden ir a sentirse como en casa o donde personas de otras nacionalidades pueden ir a probar algo distinto. Te recomendamos que visites nuestra sección de sitios para comer para conocer estos lugares.

- Publicidad -

MÁS POPULARES

Jesús Soto, el maestro del cinetismo, cumple 97 años

De Ciudad Bolívar para el mundo, el artista venezolano Jesús Soto se convirtió en uno de los principales representantes del arte...

Tradición caraqueña: algunos restaurantes de toda la vida

La capital de nuestro país es tan grande que, dentro de ella, podemos encontrar una cantidad increíble de restaurantes donde podrás disfrutar...

El Relámpago del Catatumbo, un faro natural en el Zulia

Las noches al sur del Lago de Maracaibo difícilmente se pueden llamar tranquilas. Entre marzo y diciembre, comenzando al caer la...

Cachitos de jamón venezolanos, ¡como de panadería!

No hay nada como entrar a una panadería venezolana y sentir ese exquisito olor a café con leche recién hecho. Ahora, si...