Los mejores sitios para comer sushi en Caracas

0
822
Barco de sushi
Barco de sushi. Fuente: Erika Marcial / Pixabay.

Desde hace años existe una cultura japonesa en Venezuela que se ha ido colando en el corazón de los venezolanos. Hoy por hoy, se ha arraigado aún más el gusto por este tipo de comida, sobretodo en los jóvenes que particularmente son amantes del sushi. En la gran capital, es muy común ver grandes cantidades de gente comiendo sushi o algunos otros tipos de comida japonesa. Es por eso que el día de hoy queremos hablarte de algunos de los mejores restaurantes para degustar de esta comida en Caracas. 

Restaurantes japoneses 

Beijing Asian Cuisine

En la actualidad, Beijing es uno de los restaurantes favoritos de los amantes del sushi -y de la comida asiática en general- en Caracas. Este increíble local cuenta con 3 sedes: una en el C.C. La Tahona (P1), una en la Boyera y otro en los Naranjos. De igual forma, si eres de los que prefieren comer en la comodidad de su hogar, Beijing tiene servicio delivery. 

Lo mejor de este lugar es que tiene una gran variedad de platillos. Incluso, los que no son tan fanáticos del sushi, tienen la opción de disfrutar de una comida china igual de buena o un plato de ceviche espectacular. 

Fuente: DesingNPrint / Pixabay.

Soya Sushi & Bar

Soya se encuentra ubicado en el C.C Altamira Village, en la Plaza Norte y puedes ir a comer allí cualquier día de la semana. Además, tienen la facilidad de llevarte la comida hasta la puerta de tu casa y tienen punto inalámbrico. 

En este restaurante puedes disfrutar, por ejemplo, de una rica pizza de sushi como entrada. Asimismo, poseen una gran cantidad de roles entre los cuales puedes elegir y ricos postres. Si quieres sorprender a tu pareja con una velada especial, sushi y una copa, definitivamente Soya es una buena opción. 

Bambú – Thai & More

Al igual que Soya, Bambú se ubica en el C.C Altamira Village de la Av. Luis Roche con quinta transversal de Altamira. Si quieres comer en este exquisito lugar, lo ideal es realizar previamente una reservación aunque no siempre es necesario. En ocasiones, se llevan a cabo eventos en el lugar.

En Bambú tienes también una gran variedad de opciones a la hora de comer entre las cuales se encuentran, evidentemente, el sushi, algunas ricas entradas como las croquetas de salmón y atún y platos calientes que incluyen el mero cebollín y las phobias que son hojas de arroz con pollo, cilantro, fideos de arroz y pimentón.

Sushi Market

Si quieres comer en Sushi Market debes dirigirte a la 3era Av. y 4ta transversal de los Palos Grandes. Este increíble restaurante se caracteriza por ser una mezcla de comida japonesa, sobretodo sushi, con una serie de platos pertenecientes a la gastronomía peruana. 

Actualmente cuentan con algunas promociones entre semana que te dan la opción de comer un determinado tipo de rol, con bebida y postre por un precio razonable. En definitiva, si estás en el trabajo y no sabes qué almorzar, esta es una buena elección.

Sushi Tempurizado. Fuente: Peakpx.

Bonsai Sushi Venezuela

Bonsai es quizás uno de los restaurantes más versátiles entre los que hemos nombrado el día de hoy. La razón es que, en realidad, se trata de una cadena de comida rápida pero con una excelente calidad. Bonsai posee locales en la gran mayoría de los centros comerciales de Caracas.

No obstante, nuestro favorito es el del Sambil ya que allí tienen además una sede que es restaurante y bar y es perfecto para una celebración, una salida con amigos o una comida romántica con tu pareja. Sin duda, Bonsai es una muy buena opción entre los restaurantes de sushi de Caracas ya que además de poseer una gran variedad de platillos, su precio es más accesible. 

¿Quieres conocer más lugares interesantes para visitar? Si la respuesta es si, entonces no dudes en visitar nuestra sección de sitios para comer.