27.5 C
Caracas
martes, octubre 20, 2020
Inicio Gastronomía Sitios para comer Los mejores cafés de Caracas

Los mejores cafés de Caracas

En el Diario Habla estamos convencidos de que no hay nada como un buen cafecito y una conversación amena para mejorar el día de cualquiera. No importa si se trata de un tetero, un con leche, un marroncito, un guayoyo o un expreso bien cargado, la verdad es que más allá de cuál sea el gusto de cada persona, todos podemos disfrutar de esta pequeña actividad. 

Si eres como nosotros, y te gusta degustar de un buen café y sentarte tranquilo en un lugar agradable -solo o acompañado- sigue leyendo. El día traemos para ustedes una lista de algunos de los mejores sitios para tomar café en la gran capital. 

Mejores cafés de Caracas

Franca 

La cafetería y pastelería Franca nace en el 2011 en las Mercedes. Allí, gente de toda Caracas y visitantes de otras ciudades van a probar los ricos postres, como los brownies que son muy famosos y tomar su delicioso café. 

Hoy en día cuentan con tres sedes. La primera, como ya lo mencionamos, es la que se encuentra ubicada en la avenida principal de Las Mercedes. La segunda es el Coffeeshop Eurobuilding que se ubica en el hotel que lleva ese mismo nombre. Por último, podemos disfrutar de Franca en el Coffeeshop de los Palos Grandes en la 1era avenida. 

Delicioso café
Delicioso café. Fuente: Engin Akyurt / Pixabay.

Madame blac

Este increíble local se encuentra ubicado en la calle Madrid de Las Mercedes. Lo mejor de Madame blac es que, aparte de hacer un expreso y un capuchino de otro mundo, la decoración nos transporta a otro lugar. El ambiente es muy agradable y es ideal si estás pensando en tener un cita tranquila con alguien o sencillamente sentarte a conversar. 

Madame blac también es famosa por sus deliciosos macaroons. No obstante, ese no es único dulce que tienen. En realidad, poseen una gran variedad de opciones. 

Heladería Makao

En la calle Mucuchies, también de las Mercedes, nos topamos con una de las mejores heladerías de Caracas. Ahora, ¿sabías que Makao no vende solo helados? Pues si, allí podrás disfrutar de una gran cantidad de cosas, como unas fresas con crema y de nuestro protagonista de hoy, el café. 

De allí, nuestro favorito es el capuchino pero ¡cada quién con sus gustos! 

Cine Cittá

Actualmente, Cine Cittá se ha convertido en la opción favorita de muchos caraqueños a la hora de escoger un sitio para comer o ir a darse un gustico. Los helados, los dulces, los pastelitos de hojaldre, hay millones de opciones y todas exquisitas. 

En este momento, Cine Cittá cuenta con una promoción de un delicioso café acompañado de un ponquecito o un pastel horneado a un precio bastante asequible. Es por esto que lo consideramos una buena opción, ya que el café es igual de bueno que todo lo demás que ofrecen.

Fuente: TOrange.

Páramo Café 

El último sitio del cual hablaremos hoy es Páramo Café. Se trata de una franquicia relativamente nueva que se ha ganado el corazón de muchos. De hecho, hoy por hoy, cuenta con una gran cantidad de sedes en la capital. Podemos encontrar Páramo Café en el Aeropuerto Nacional e Internacional de Maiquetía, en el centro de Caracas, en Altamira, solo por mencionar algunos lugares. 

Páramo Café es una suerte de Starbucks criollo que, sin lugar a dudas, vale la pena conocer.

Te invitamos a visitar nuestra sección de sitios para comer para que conozcas más lugares increíbles.

- Publicidad -

MÁS POPULARES

Playa Puy Puy, un lugar con muchos encantos

La península de Paria en el Estado Sucre es una hermosa región de nuestro país con, con paisajes espectaculares y playas de...

Sarisariñama, sorprendentes simas en la cumbre del tepuy

En el bosque, sobre la lúgubre cima de la montaña, vive en una cueva un espíritu maligno que se alimenta de...

El Alma Llanera en 9 claves

Hay tres piezas musicales que nos identifican a todos los venezolanos. Al oírlas, no dejamos de emocionarnos y se nos llena...

Aldemaro Romero, un músico completo

El compositor, arreglista y director de orquesta Aldemaro Romero nació en Valencia el 12 de marzo de 1.928. Su padre era...