24 C
Caracas
sábado, junio 6, 2020
Inicio Gastronomía Sitios para comer 5 restaurantes con delivery en Margarita

5 restaurantes con delivery en Margarita

Aquí en el Diario Habla ya conversamos un poco con ustedes sobre algunos increíbles restaurantes que siguen prestando servicio ya sea a través de la modalidad delivery o la modalidad pick-up en Caracas. Ahora nos iremos hacia la maravillosa Isla de Margarita para que aquellos que nos leen desde allá también tengan algunas buenas opciones para comer durante esta difícil situación por la que atraviesa el país y el mundo entero. 

¿Vives en Margarita y no sabes qué comer hoy? Si la respuesta es sí, entonces sigue leyendo para tener una variedad de opciones. 

Algunos restaurantes con servicio delivery en Margarita durante la cuarentena

Chill Margarita

Chill se denomina a sí mismo como un restaurante de estilo Bistró / Street Foot. Se trata de un local ubicado en la Av. Bolívar, al lado de la Panadería Bolívar y que venden unas hamburguesas increíbles y bien resueltas. Nuestras favoritas son la doble calle y la bacon egg. No obstante, tienen otras ricas opciones y también puedes optar por perro caliente o ricas papas con queso y tocineta.

Puedes comunicarte con ellos a través del 0424-3150233 a partir de las 14:00 todos los días de la semana excepto los martes.

Pida Pizza

Si se te antoja una rica pizza, nuestros amigos de pida pizza están trabajando con su servicio delivery todos los días de la semana de 12:00 a 15:00 para complacer a sus clientes. Si quieres ordenar, solo debes comunicarte con ellos al 0295-2623844. 

Las pizzas de este restaurante son verdaderamente deliciosas y tienen opciones para todos los gustos de la familia. Desde 1974 pida pizza ha complacido a muchas familias margariteñas y a nosotros en particular con la deliciosa filetto o la primavera.

Mahalo Poké

Si lo que quieres es algo más sano y adaptable a tu estilo de vida fitness, entonces en definitiva Mahalo es la opción perfecta para ti. Se trata del primer restaurante de tipo hawaiano en la Isla de Margarita y tiene una gran variedad de opciones entre las que se encuentran los poké’s, acai, sushi, entre otras cosas.

Si quieres tener acceso a su menú completo y disfrutar de esta exquisitez desde casa, comunícate con ellos al 0424-8808463 o a través de su cuenta en la red social Instagram. Mahalo se encuentra ubicado en la principal de Playa el Ángel. 

Team Carpaccio 

Se trata de un emprendimiento relativamente nuevo en nuestra querida Isla pero que se ganó nuestro corazón desde el primer momento. Team Carpaccio está trabajando en este momento bajo la modalidad delivery y pick up. Comunícate con ellos a través del 04166953571 y solicita el menú para que puedas realizar tu pedido. 

Nuestro favorito es el carpaccio de lomito clásico pero, si eres más atrevido, tienen otras opciones que te pueden encantar. Recuerda que ellos están ubicados en el C.C. Redoma de Los Robles.

Baba Mgta

Nuestra última recomendación del día de hoy se trata de Baba Mgta, un restaurante de comida árabe delicioso. Ellos ofrecen shawarmas, kibbe, tabaquitos, tabule y todos esos platillos de este estilo de comida que nos gustan a los venezolanos. 

Puedes comunicarte con ellos al 0424-8797354 para pedirles tu comida por delivery. Asimismo, están trabajando con el servicio pick-up para quien así lo desee. ¿Lo mejor? también poseen una variedad de productos congelados para que los tengas en casa por si un día te da un antojito.

Estos son solo algunos de los restaurantes -de distintos tipos de comida- que con esta situación siguen prestando servicio de delivery o pickup en Margarita. Sin embargo, te recomendamos que sigas atento a nuestra sección de sitios para comer porque seguiremos hablando de este y otros temas que te pueden interesar.

- Publicidad -

MÁS POPULARES

Galletas de mantequilla de mimi: fáciles y con pocos ingredientes

El día de hoy venimos con una receta a la que los pequeños de la casa no se pueden resistir: las famosas...

Jesús Soto, el maestro del cinetismo, cumple 97 años

De Ciudad Bolívar para el mundo, el artista venezolano Jesús Soto se convirtió en uno de los principales representantes del arte...

Tradición caraqueña: algunos restaurantes de toda la vida

La capital de nuestro país es tan grande que, dentro de ella, podemos encontrar una cantidad increíble de restaurantes donde podrás disfrutar...

El Relámpago del Catatumbo, un faro natural en el Zulia

Las noches al sur del Lago de Maracaibo difícilmente se pueden llamar tranquilas. Entre marzo y diciembre, comenzando al caer la...