27.3 C
Caracas
domingo, febrero 18, 2024
InicioGastronomíaSitios para comerLos 5 mejores restaurantes venezolanos en Buenos Aires

Los 5 mejores restaurantes venezolanos en Buenos Aires

Aquí en el Diario Habla empezamos recorriendo Estados Unidos -ya que una gran cantidad de venezolanos han emigrado a este país- y luego nos fuimos directo hasta Europa para hablarles de los mejores restaurantes venezolanos alrededor del mundo. Ahora nos dirigimos hacia América Latina para seguir con este increíble paseo. 

Al igual que Estados Unidos, diversos países latinoamericanos se han convertido en la casa de muchos venezolanos que, por diversas razones, han decido emigrar. Hemos decidido comenzar desde el sur con la hermosa Argentina, en buenos Aires, para hablarles de algunos sitios donde podrán disfrutar de la mejor comida criollita. 

Los 5 mejores restaurantes venezolanos en Buenos Aires 

Dulce y Salado Gourmet

El primer sitio del cual hablaremos el día de hoy se llama Dulce y Salado Gourmet y se encuentra ubicado en la Calle Gascón 995, de Buenos Aires C1181ACQ. Se trata de una “tasca caraqueña en pleno Buenos Aires” que normalmente abre todos los días (excepto los martes) de las 12:00 a las 23:00 y donde la especialidad es, por supuesto, nuestra famosa arepa. Actualmente están trabajando bajo la modalidad delivery debido al COVID-19. 

Ahora, no creas que en Dulce y Salado Gourmet lo único que puedes comer son arepas. También podrás disfrutar de ricos tequeños, hamburguesas al mejor estilo criollo, pastelitos, pabellón criollo, ricos postres y mucho más. 

RonConCon

En segundo lugar tenemos a RonConCon. Se trata de un hermoso local que, aunque no es esencialmente de comida venezolana sino latinoamericana, ofrece platillos típicos de nuestra cultura como lo son la arepa, los tequeños y los patacones, entre otras cosas. Además, podrás encontrar comida típica de México, Colombia y Argentina

Este increíble restaurante de tipo gourmet se ubica en la Calle Beauchef 527 Caballito de Buenos Aires. En este momento puedes disfrutar de su deliciosa comida bajo la modalidad delivery o take away en vista de la situación a nivel mundial. 

Caracas Bar

Caracas Bar es, a nuestro parecer, uno de los locales venezolanos en Buenos Aires más completos. Ahora te preguntarás, ¿por qué? La razón es que no solo te permite disfrutar de nuestra magnifica gastronomía sino que también cuenta con un ambiente donde puedes tomarte unos buenos cócteles, disfrutar de música latina, arte y cultura todo en un solo lugar. 

¿Ya te dio ganas de conocerlo, verdad? Cuando se acabe la cuarentena solo debes dirigirte a la Calle Guatemala 4802 de Buenos Aires. Por ahora, puedes pedir tu comida por delivery o para llevar, incluso el arroz chino-venezolano (si eres de nuestro país, sabes perfectamente a qué nos referimos). 

TuArepa.com 

Ahora nos dirigimos a la calle Agüero 1199 y paraguay en Buenos Aires C1425EHA para encontrarnos de frente con TuArepa.com, Este es un restaurante venezolano que cuenta con una variedad de platillos que todos amamos como lo son nuestras típicas arepas con distintos rellenos, empanadas gigantes, tequeños, pepitos al más puro estilo criollo y mucho más. 

¿Lo mejor? puedes acompañar cualquiera de tus comidas con una malta bien fría: la favorita de los venezolanos. Actualmente están trabajando bajo la modalidad delivery en el horario especial de 10:00 a 22:00 y cuentan con increíbles promociones. 

Araguaney Bistró

El último sitio del cual les hablaremos hoy se llama Araguaney Bistró y se encuentra ubicado en la Calle Baez, 283 de Las Cañitas 1426 en Buenos Aires. Se trata de un restaurante de autentica comida venezolana que, debido a la cuarentena, está trabajando con delivery.

En Araguaney Bistró podrán disfrutar de una gran variedad de comidas deliciosas como lo son las arepas, empanadas y cachapas o platos más completos como el pabellón criollo, asado negro y pargo frito, solo por mencionar algunas cosas. 

Estos son solo algunos buenos restaurantes venezolanos que puedes encontrar en Buenos Aires y que te proponemos que visites si te encuentras por esos lares. Ya sea porque eres venezolano y extrañas tu país y su deliciosa comida, o porque eres de cualquier otra nacionalidad y quieres probar algo distinto. Sea cual sea el caso, te invitamos a visitar nuestra sección de sitios para comer para que conozcas otros lugares interesantes.

spot_img
- Publicidad -spot_img

MÁS POPULARES