24.7 C
Caracas
viernes, agosto 14, 2020
Inicio Gastronomía Sitios para comer ¿Las 5 mejores pizzerías en Caracas? ¡Te lo tenemos!

¿Las 5 mejores pizzerías en Caracas? ¡Te lo tenemos!

¿Estás buscando dónde comer una buena pizza en Caracas? Si la respuesta es sí, llegaste al lugar indicado. Aquí en el Diario Habla queremos compartir con ustedes una lista de algunas de las mejores pizzerías que podrás encontrar en la gran capital venezolana. 

Es que, si lo pensamos, ¿quién puede resistirse a una buena pizza? Con el queso derritiéndose por los lados y esa gran variedad de posibilidades a la hora de elegir los acompañante. ¡Ya se nos hizo agua la boca! Sigue leyendo para enterarte. 

5 de las mejores pizzerías en Caracas 

Pizza Caracas

En primer lugar tenemos Pizza Caracas, una de las favoritas de muchos habitantes de ciudad caótica. Esta famosa pizzería podemos encontrar en 4 ubicaciones distintas: La Castellana, Los Palos Grandes, en el C.C San Ignacio y en el Hatillo. 

Pizza Caracas se encargó de traer la mejor pizza al estilo estadounidense para los caraqueños. De hecho, trajeron a un pizzero desde la ciudad de Colorado para que creara la receta y así poder brindar una pizza igual a la de ellos. Una de las más pedidas es la blanca con queso parmesano y mozzarella, alcachofas, ajo y aceite de oliva pero, realmente, todas son buenísimas. 

In tre pasta & pizza bar

En segundo lugar se encuentra In Tre. Al igual que los anteriores, los 3 dueños de este lugar no se conformaron con poco. Ellos viajaron hasta la localidad de Santa Ninfa, nada más y nada menos que en Italia, donde aprendieron de del maestro pizzero Piero Asaro. Este último les enseño todos los secretos de la pizza siciliana, y ellos lo reprodujeron en su local de Caracas.

Actualmente, In tre cuenta con 3 ubicaciones. La primera es en Los Palos Grandes, en la 1a Av. entre 1a Transv. y Fco. de Miranda, la segunda en Las Mercedes, en el C.C. Auto-mercado y la última en la Av. Juan Bautista Arismendi de la Florida.

Pizzeria Romana

Ahora, si nos dirigimos a la Calle Madrid con Caroní, en Las Mercedes, nos encontraremos de frente con la Pizzeria Romana. Esta se encuentra en el top 10 de las mejores pizzerías de Caracas y, realmente, sus pizzas a la leña son riquisimas. Además, cuentan con una atención muy buena.

Lo mejor de todo es que, si vas a la Pizzeria Romana, tienes la oportunidad de comer también una deliciosa pasta con la salsa de su preferencia. Nosotros sabemos que es una locura decirlo, pero algunas personas no son tan fanáticas de la pizza y eligen comer otras cosas.

Pizpa

En cuarto lugar se encuentra piza, del influencer y comediante venezolano Samuel Rodríguez. Samuel se encargó de presentar un lugar que combina dos cosas importantes: pizza y entretenimiento. Su primer local se encuentra en la Av. Rómulo Gallegos pero luego fue más allá y abrió Pizpa Fun en Altamira. 

Nuestra favorita es la pizpa, que viene de pizza + parrilla y se trata de una deliciosa combinación entre la tradicional masa de pizza, salsa de tomate y queso mozzarella, carne, pollo, chistorra y papas fritas. ¡De otro mundo! Lo mejor de pizpa es que tiene una gran variedad de pizzas que varían de los sabores tradicionales.

Tenemos un artículo completo dedicado a este lugar, por si te interesa leerlo. Pizpa: comida y entretenimiento.

Pipoka

En último lugar en nuestra lista de pizzerías en Caracas -aunque no por eso menos rico o importante- se encuentra Pipoka. Este local de pizzas ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los favoritos de muchos caraqueños. De hecho, actualmente cuenta con 4 ubicaciones: una en el Hatillo, una en la Candelaria, una en la Trinidad y una en Guatire. 

Nuestra favorita de Pipoka es la pipoka máxima acompañada de una negrita bien fría. Sin embargo, te aseguramos que cualquiera que pidas te va a encantar. 

Estas son solo algunas de las pizzerías que podrás encontrar en Caracas y que no te defraudarán pero sabemos que no son las únicas. Sea como sea, te invitamos a visitar nuestra sección de sitios para comer donde encontrarás muchos otros lugares para degustar de excelente comida tanto en las distintas ciudades de Venezuela, como en el extranjero. 

- Publicidad -

MÁS POPULARES

Vocus, 5 talentosas cantantes con una propuesta innovadora

Claudia, Camila, Maga, Sofía y Alejandra son cinco bellas y talentosas cantantes caraqueñas que conforman la agrupación femenina de voces a...

Exquisito ceviche de pescado blanco a la venezolana

La receta del día de hoy a nosotros, en lo personal, nos transportó directamente a una ida a los cayos de Morrocoy,...

5 buenos sitios para comer pizza en Margarita

Ustedes ya nos conocen, saben que aquí en El Diario Habla somos fanáticos empedernidos de las Pizzas. Es por eso que el...

Cubagua es una perla en Nueva Esparta

Cubagua es la más pequeña de las tres islas que conforman el Estado Nueva Esparta, junto con Margarita y Coche. Pero...