17.9 C
Caracas
viernes, febrero 23, 2024
InicioGastronomíaSitios para comer5 de los mejores restaurantes de comida venezolana en Colombia

5 de los mejores restaurantes de comida venezolana en Colombia

En el Diario Habla ya puedes encontrar una artículo que hace referencia a los mejores restaurantes de comida venezolana en Bogotá, la capital de Colombia. Sin embargo, el día de hoy quisimos ir un paso más allá y hablarte un poco más en general de los mejores sitios donde podrás comerte una deliciosas comida venezolana en otras ciudades como Pereira o Medellín. 

¡Sigue leyendo para que te enteres de mucho más sobre estos restaurantes!

Algunos sitios de comida venezolana en Colombia

Arepa House

El primer sitio que mencionamos el día de hoy se llama Arepa House y se encuentra ubicado en Cl. 7 ## 14 – 88, Pereira, Risaralda, Colombia. En este momento, debido a la situación mundial a causa del COVID-19, están trabajando bajo la modalidad delivery para que puedas seguir disfrutando de tus arepas desde la comodidad del hogar.

Ahora, no crean que porque el lugar se llama Arepa House lo único que podrás comer son arepas. En este restaurante de comida venezolana también podrás disfrutar de ricas cachapas, tequeños, tostones, almuerzos completos y mucho más. 

La Sifrina Maizera

Por otro lado, en la ciudad de Bogotá, más específicamente en Cll 135 #19-47 tenemos el famoso restaurante venezolano conocido como la Sifrina Maizera. Se trata de un lugar donde podrás comerte un buen hervido, un pabellón criollo, un pescadito frito o un divino pasticho, solo por mencionar algunas cosas.

Asimismo, también cuentan con otros platillos más simples como arepas, empanadas, hamburguesas al mejor estilo venezolano, etc. Por si fuera poco, también puedes pedir tus hallacas para comerlas en casa y sin tener que esperar hasta diciembre, ¡una maravilla!

Los Chamos Arepas Venezolanas

Si nos dirigimos a la Circular 5 66b # 70-30 en Medellín, 050031, Colombia, nos encontraremos de frente con la sede principal de un restaurante de comida venezolana llamado Los Chamos. Ellos, además de ese lugar, también se encuentran con su foodtruck en la carrera 43a #27 sur 46, en la estación de servicios Zeuss. 

En Los Chamos Arepas venezolanas podrás comer, por supuesto, arepas con una gran variedad de distintos rellenos, pastelitos, empanadas, patacones al más puro estilo zuliano, pepitos y hamburguesas, entre otras cosas. Lo mejor de todo es que puedes acompañar cualquiera de estos platillos con una negrita o una malta bien fría. 

Juan Tequeños

Otro sitio de comida venezolana en Medellín que nos gusta mucho se llama Juan Tequeños. Allí podrás degustar de los mejores tequeños de la ciudad y de otras cosas ricas como patacones, arepas, empanadas, pabellón criollo y deliciosos postres.

Juan Tequeños se encuentra ubicado en la Calle 9a #38-26 Local 103 y, según la web tripadvisor, está entre los primeros 5 restaurantes de comida venezolana en Medellín, Colombia. Ellos trabajan todos días en el horario comprendido entre las 8:00 y las 23:00 así que, ¡corre a hacer tu pedido para comer rico en casa!

Tepuy: Sabores de Venezuela

En último lugar, aunque no por eso menos bueno o importante, se encuentra el restaurante Tepuy: Sabores de Venezuela. Tepuy complace a sus comensales de lunes a miércoles entre las 12:00 y las 21:00 y de jueves a domingo entre las 7:30 y las 21:00.

Como pueden ver, toda la semana se encargan de complacer a los paladares venezolanos con ricas hallacas, tequeños, cachapas, golfeados, cachitos, pan de jamón y muchísimo más. Tepuy se ubica en Cq. 3 ##71-13, Medellín 050031 Colombia.

Estos son solo algunos buenos restaurantes de comida venezolana en Colombia que te proponemos que visites si te encuentras por esos lares. Ya sea porque eres venezolano y extraños tu país y tu deliciosa comida, o porque eres de cualquiera otra nacionalidad y quieres probar algo distinto. Sea cual sea el caso, te invitamos a visitar nuestra sección de sitios para comer para que conozcas otros lugares interesantes.

spot_img
- Publicidad -spot_img

MÁS POPULARES