24 C
Caracas
sábado, junio 6, 2020
Inicio Gastronomía Sitios para comer 5 de los mejores restaurantes venezolanos en Madrid

5 de los mejores restaurantes venezolanos en Madrid

Para nadie es un secreto que un número considerable de Venezolanos se han mudado a la gran capital de España: Madrid. Gracias a esto, hoy por hoy existe una cantidad increíble de restaurantes que ofrecen nuestra comida típica y que tienen la facilidad de transportar, a quien sea que lo visite, a Venezuela.

Sigue leyendo para que conozcas solo algunos de los mejores restaurantes venezolanos en Madrid y así, si vives allá o piensas ir luego de que pase el Coronavirus, sabrás exactamente a dónde dirigirte. 

5 de los mejores restaurantes venezolanos en Madrid

Grama Lounge

Empezaremos nuestro recorrido de hoy por los restaurantes venezolanos en Madrid con Grama. En realidad ellos cuentan con 3 locales: Grama Roots, Grama Lounge y Sákale; además del foodtruck Grama. Sin embargo, hoy nos concentraremos en Grama Lounge que se encuentra ubicado en Calle de la Cruz, 19, 28012 Madrid. 

Este increíble local de comida venezolana nos ofrece, además de un excelente ambiente, una amplia propuesta gastronómica. De hecho, allí podrás disfrutar de unas arepas, cachapas, un pabellón criollo, unos tequeños, empanaditas y hasta nuestro famoso rompe colchón, entre muchas otras cosas.

Bombini 

Bombini, por su parte, se encuentra ubicado en el Mercado de Prosperidad, Local #20, y según sus propias palabras, venden unas arepas “de otro nivel”. Ahora, no creas que esto es lo único que puedes comer en este delicioso restaurante. En Bombini, a parte de las arepas, también puedes comer empanadas, tequeños, choripanes y unos buenos patacones.

Lo mejor de este lugar es que de martes a viernes puedes aprovechar el menú del día, a un precio imperdible, que puede ser una arepa, cachapa o patacón más bebida y postre o café. 

La Cuchara Restaurante

Si nos dirigimos a la calle Conde de Peñalver, 82, Madrid, nos encontraremos de frente con el famoso restaurante La Cuchara que desde hace 10 años se ha encargado de llevar el más puro sabor criollito a las calles de Madrid. 

Si decides comer allí, podrás degustar de un rico pabellón criollo, unos tostones, arepas, empanaditas o un buen hervido, solo por mencionar algunos de sus platillos. ¿Lo mejor de todo? Puedes acompañar cualquiera de tus comidas con una negrita bien fría. 

Ver esta publicación en Instagram

¿QUIÉN HA PEDIDO AREPITAS? 🤤🔥

Una publicación compartida de La Cuchara Restaurante (@lacuchararestaurante) el

Cachapeishon

“El templo de las cachapas”, así se denominan a sí mismos los dueños de Cachapeishon, quienes actualmente cuentan con tres locales. Uno de ellos se encuentra en C/ Bravo Murillo, 84, el otro en Plaza del Alcalde Moreno Torres,9 y el último en C/ Conde Duque, 10. 

Más allá de disfrutar de nuestra típica cachapa tradicional, ellos nos ofrecen una gran cantidad de rellenos distintos que van desde la carne mechada y el cochino frito, hasta la cachapeishon pepiada y la cachapizza. 

Tepizzare

Nuestra última propuesta del día de hoy, aunque no por eso menos importante, se trata de Tepizzare. Este local inició como un restaurante de pizzas (de ahí su nombre). Sin embargo, se les presentó la oportunidad y así pasaron a ser uno de los primeros restaurantes venezolanos en Madrid. 

Tepizzare nos ofrece un menú de platos típicos venezolanos como arepas, tequeños, cachapas, pabellón criollo, entre otras cosas. Lo que más nos gusta de este lugar es que puedes acompañar tus comidas con una polarcita o una zulia, las preferidas de los venezolanos. 

Estos son solo algunos buenos restaurantes venezolanos en Madrid que te proponemos que visites si te encuentras por esos lares. Ya sea porque eres venezolano y extrañas tu país y su deliciosa comida, o porque eres de cualquier otra nacionalidad y quieres probar algo distinto. Sea cual sea el caso, te invitamos a visitar nuestra sección de sitios para comer para que conozcas otros lugares interesantes.

- Publicidad -

MÁS POPULARES

Galletas de mantequilla de mimi: fáciles y con pocos ingredientes

El día de hoy venimos con una receta a la que los pequeños de la casa no se pueden resistir: las famosas...

Jesús Soto, el maestro del cinetismo, cumple 97 años

De Ciudad Bolívar para el mundo, el artista venezolano Jesús Soto se convirtió en uno de los principales representantes del arte...

Tradición caraqueña: algunos restaurantes de toda la vida

La capital de nuestro país es tan grande que, dentro de ella, podemos encontrar una cantidad increíble de restaurantes donde podrás disfrutar...

El Relámpago del Catatumbo, un faro natural en el Zulia

Las noches al sur del Lago de Maracaibo difícilmente se pueden llamar tranquilas. Entre marzo y diciembre, comenzando al caer la...