23.2 C
Caracas
viernes, marzo 8, 2024
InicioGastronomíaSitios para comer4 restaurantes venezolanos en Italia para sentirse en casa

4 restaurantes venezolanos en Italia para sentirse en casa

Hoy en día, Italia cuanta con algunos restaurantes venezolanos en ciertas ciudades principales como lo son Roma -su capital-, Florencia y Milán. Aquí en el Diario Habla queremos hablarte de algunos de ellos para que, si vives allá o tienes la oportunidad de ir luego de que pase la pandemia, puedas hacerlo. 

4 restaurantes venezolanos en Italia

El Maíz

El primer sitio de comida venezolana del cual hablaremos el día de hoy se llama El Maíz y se encuentra ubicado en Via Tolemaide 16, 00192, en Roma. Este restaurante fue catalogado como el nro. 1 entre los sitios de comida latina en la hermosa capital italiana. 

En el Maíz podrás encontrar delicias venezolanas como lo son las arepas con distintos rellenos, empanadas, cachapas, patacones y mucho más. Además, también puedes encontrar deliciosos postres entre los que destacan el famoso quesillo y la torta tres leches. Es un lugar pequeño pero muy acogedor que transportará tu corazón a Venezuela.

Restaurante Realismo Mágico

Si nos dirigimos a Via Romanello Da Forli 11, 00176, también en Roma, nos encontraremos de frente con Realismo Mágico. Se trata de un restaurante latinoamericano donde podrás encontrar tanto comida venezolana como comida colombiana.

Se decides ir allá podrás comer ricos aperitivos de ambos países, arepas, pabellón criollo, tostones, hervido de res, entre otras cosas. Si te provoca, actualmente están trabajando bajo la modalidad delivery. Solamente debes comuncarte con ellos y realizar tu pedido. 

L’arepería

Por otro lado, si te encuentras en Florencia -otra ciudad de Italia importante- tienes que ir a L’arepería. Como podemos deducir por su nombre, se trata de un local de comida venezolana cuya especialidad son las arepas y que se encuentra ubicada en Via Della Mosca 1, cerca de la Galería de los Uffizi.

A pesar de su nombre, no creas que lo único que podrás comer en la Arepería son arepas. También podrás disfrutar de ricos pastelitos, tequeños, tostones, parrilla al estilo venezolano, hallacas, pan de jamón, etc. Lo mejor de todo es que puedes acompañar tus comidas con una polarcita bien fría.  

Arepa’z 

Por último, aunque no por eso menos importante, tenemos Arepa’z. Este es un restaurante venezolano ubicado en Viale Cassala, 9 (Ang. Via Luigi Sala, 18), 20143 en la hermosísima ciudad de Milán. 

Si decides ir a comer en Arepa’z, donde te sentirás como en casa, podrás comerte una buena reina pepiada, una sifrina, una catira, una pelua, una llanera, una dominó y muchas más. Asimismo, también venden algunos productos congelados para que puedas llevarlos a casa y disfrutar de ellos cuando más lo desees.

Estos son solo algunos buenos restaurantes venezolanos que puedes encontrar en Italia y que te proponemos que visites si te encuentras por esos lares. Ya sea porque eres venezolano y extrañas tu país y su deliciosa comida, o porque eres de cualquier otra nacionalidad y quieres probar algo distinto. Sea cual sea el caso, te invitamos a visitar nuestra sección de sitios para comer para que conozcas otros lugares interesantes.

spot_img
- Publicidad -spot_img

MÁS POPULARES