Los 4 mejores restaurantes venezolanos en Montevideo

0
779
Restaurantes venezolanos en Montevideo
Montevideo, Uruguay. Fuente: hernansuarez28 / Pixabay.

Seguimos subiendo de sur a norte y esta vez hacemos parada en Montevideo, la capital de Uruguay, para conocer algunos de los mejores restaurantes venezolanos que podemos encontrar en esta linda ciudad y que nos harán sentir nuevamente como en casa. 

Sabemos que estar lejos de nuestro hogar no es fácil y más si no estás con tu familia, pero siempre podemos encontrar un rinconcito de nuestra patria en donde sea que estemos. Sigue leyendo para que sepas dónde encontrarlo si estás en Uruguay.

Los 4 mejores restaurantes venezolanos en Montevideo 

Poi Depü

El primer restaurante del cual queremos hablarles el día de hoy se llama Poi Depü y podemos encontrarlo en la Calle Maldonado 1994, Esquina Juan Manuel Blanes de Montevideo. Normalmente, ellos trabajan de Lunes a Sábado de 12:00 a 0:00. En este momento, debido al COVID-19, están trabajando bajo la modalidad delivery. 

En Poi Depü podrás degustar de ricos platillos venezolanos como lo son el pabellón criollo, las empanadas y arepas con distintos rellenos, postres venezolanos y mucho más. Además, de Jueves a Sábado entre las 19:30 y las 2:00 puedes ir con tus panas y disfrutar de promos en los mejores rones venezolanos. 

Papa-Rike

Papa-Rike es otro restaurante de comida tipicamente venezolana en Montevideo que ofrece una gran variedad de comidas deliciosas. ¿Qué puedes comer allí? una buena pelúa o una catira, una cachapa de asado negro, un pastel de chucho, un buen hervido de res al más puro estilo criollo o los impelables tequeños, solo por mencionar algunas cosas.

Si decides ir a este restaurante solo debes dirigirte a Benito Blanco 1019 en Montevideo y listo. Por ahora están trabajando bajo la modalidad delivery.

Qué Vaina! 

Ahora, si nos dirigimos a la Av. Gral. Rivera 2984 esquina Llambí en Pocitos, Montevideo, nos encontraremos de frente con Qué Vaina! Sin duda alguna, solo por el nombre podemos intuir que se trata de un local venezolano. Efectivamente, es un bar de tragos y tapas de cocina venezolana.

En Qué Vaina! podrás comerte unas buenas arepas, cachapas, tequeños, empanadas y mucho más. Lo mejor de todo es que puedes acompañar cualquiera de tus comidas con una malta o una negrita bien fría. Por si fuera poco, si buscas otra cosa, también tienen una gran variedad de tragos increíbles. 

¡Corre a pedir tu comida por delivery ya!

Paladar 

Por último, aunque no por eso menos importante, tenemos al restaurante Paladar. Este lugar trabaja todos los días de 11:00 a 15:30 y luego de las 19:00 a las 00:30 en Gonzalo Ramírez 1451, Dr Javier Barrios Amorín esquina, 11200 en Montevideo. Como ya saben, debido a la situación a nivel mundial, ahorita están trabajando con delivery o take away para que puedas seguir disfrutando de rica comida en casa.

Si te decides por Paladar, podrás comer ricos tequeños, patacones al más puro estilo zuliano, arepas con distintos rellenos, pisca andina y hervido de res, solo por mencionar algunos de los platillos con los que ellos cuentan.

Ver esta publicación en Instagram

Perdón a los que están a dieta. 😜

Una publicación compartida de Paladar (@paladaruruguay) el

Estos‌ ‌son‌ ‌solo‌ ‌algunos‌ ‌buenos‌ ‌restaurantes‌ ‌venezolanos‌ ‌que‌ ‌puedes‌ ‌encontrar‌ ‌en‌ Montevideo y‌ ‌que‌ ‌te‌ ‌proponemos‌ ‌que‌ ‌visites‌ ‌si‌ ‌te‌ ‌encuentras‌ ‌por‌ ‌esos‌ ‌lares.‌ ‌Ya‌ ‌sea‌ ‌porque‌ ‌eres‌ ‌venezolano‌ ‌y‌ ‌extrañas‌ ‌tu‌ ‌país‌ ‌y‌ ‌su‌ ‌deliciosa‌ ‌comida,‌ ‌o‌ ‌porque‌ ‌eres‌ ‌de‌ ‌cualquier‌ ‌otra‌ ‌nacionalidad‌ ‌y‌ ‌quieres‌ ‌probar‌ ‌algo‌ ‌distinto.‌ ‌Sea‌ ‌cual‌ ‌sea‌ ‌el‌ ‌caso,‌ ‌te‌ ‌invitamos‌ ‌a‌ ‌visitar‌ ‌nuestra‌ ‌sección‌ ‌de‌ ‌‌sitios‌ ‌para‌ ‌comer‌‌ ‌para‌ ‌que‌ ‌conozcas‌ ‌otros‌ ‌lugares‌ ‌interesantes.‌ ‌