24 C
Caracas
sábado, junio 6, 2020
Inicio Gastronomía Sitios para comer Los 4 mejores restaurantes venezolanos en Ciudad de Panamá

Los 4 mejores restaurantes venezolanos en Ciudad de Panamá

¿Estás en Panamá y no sabes qué comer? ¡Entonces llegaste al lugar indicado! Aquí en El Diario Habla te proponemos cuatro increíbles restaurantes venezolanos en Ciudad de Panamá que te deleitarán con su exquisita comida y que, sin lugar a dudas, transportarán tu corazón directo a casa. 

Restaurantes venezolanos en Ciudad de Panamá

Panadería Los Venezolanos

El primer restaurante venezolano del cual les hablaremos el día de hoy es conocido como Panadería Los Venezolanos y se ha encargado de deleitar tanto a nuestros paisanos como a los panameños. El local se encuentra ubicado en el edif. Don Julio, Planta Baja, Local 1, Vía Argentina, en Ciudad de Panamá y en este momento están trabajando en el horario comprendido entre las 8:00 y las 16:30 bajo la modalidad delivery debido a la situación con el COVID-19.

Según algunos comensales, en la panadería los Venezolanos podrás disfrutar de las mejores empandas de todo Panamá. Asimismo, ofrecen ricos tequeños, cachapas, arepas y más! ¿Lo mejor de todo? Puedes acompañar cualquiera de tus comidas con una malta bien fría. En definitiva, no existe mejor combinación. 

Viarepa

En segundo lugar se encuentra Viarepa. En este caso, se trata de un sitio que nos encanta porque su menú incluye las famosas arepitas dulces con queso. Ahora, no creas que eso es lo único que puedes comer allí. Aparte de las increíbles arepas con distintos rellenos como la de pabellón, la reina pepiada y la pelúa, también podrás disfrutar de buenas cachapas, empanadas y platos completos como el típico pabellón criollo. 

Para ir a Viarepa solo debes dirigirte a la Calle 75 Este, en Ciudad de Panamá, Panamá.¡Corre a pedir tu comida por delivery! O, si lo prefieres, también puedes realizar tu pedido y retirarlo en el local. El horario especial actual es de lunes a sábados de 8:30 a las 16:00 y los domingos entre las 8:00 y las 14:00. 

El Gran Rincón Venezolano

Por otro lado, si nos dirigimos a ️Costa del Este – Plaza Cristal o a vía España, al lado del Metro Vía Argentina, nos encontraremos de frente con alguna de las dos sucursales del Gran Rincón Venezolano. Se trata de un restaurante venezolano con un, según palabras de algunos comensales, “ambiente agradable y acogedor y muy rica comida al mejor precio”. 

En el Gran Rincón Venezolano puedes disfrutar de distintos platillos típicos de Venezuela. Entre ellos se encuentran el típico pabellón criollo o desayuno criollo, sancochos, arepas, cachapas, ricos tequeños, etc. Comunícate con ellos para realizar tu pedido con delivery. 

Que Riko

En último lugar, aunque no por eso menos importante, se encuentra Que Riko. Ellos también cuentan con dos ubicaciones en Ciudad de Panamá. La primera podemos encontrarla en Vía España y actualmente trabaja de lunes a sábado en el horario comprendido entre las 8:00 y las 18:00. El segundo, por otro lado, se ubica en Costa Verde y trabaja todos los días de la semana. Este último se encuentra cerrado ahora por la situación mundial del coronavirus.

En Que Riko podrás comerte un desayuno criollo, empanadas y arepas con distintos rellenos, patacones, tequeños, pastelitos y muchas cosas más. Así que, no dudes en ordenar tu comida para disfrutar desde casa.

Estos son solo algunos buenos restaurantes venezolanos en Panamá que te proponemos que visites si te encuentras por esos lares. Ya sea porque eres venezolano y extrañas tu país y su deliciosa comida, o porque eres de cualquier otra nacionalidad y quieres probar algo distinto. Sea cual sea el caso, te invitamos a visitar nuestra sección de sitios para comer para que conozcas otros lugares interesantes.

- Publicidad -

MÁS POPULARES

Galletas de mantequilla de mimi: fáciles y con pocos ingredientes

El día de hoy venimos con una receta a la que los pequeños de la casa no se pueden resistir: las famosas...

Jesús Soto, el maestro del cinetismo, cumple 97 años

De Ciudad Bolívar para el mundo, el artista venezolano Jesús Soto se convirtió en uno de los principales representantes del arte...

Tradición caraqueña: algunos restaurantes de toda la vida

La capital de nuestro país es tan grande que, dentro de ella, podemos encontrar una cantidad increíble de restaurantes donde podrás disfrutar...

El Relámpago del Catatumbo, un faro natural en el Zulia

Las noches al sur del Lago de Maracaibo difícilmente se pueden llamar tranquilas. Entre marzo y diciembre, comenzando al caer la...