Los 3 mejores sitios de comida venezolana en San José, Costa Rica

0
1010
Comida venezolana en San José, Costa Rica
San José, Costa Rica. Fuente: Jose Conejo Saenz / Pixabay.

Siguiendo el recorrido por todos los grandiosos restaurantes de comida venezolana alrededor del mundo, el día de hoy nos detenemos en San José, la hermosa capital de Costa Rica, para comentarte sobre algunos de los mejores restaurantes donde podrás comer allí. 

Comida venezolana en San José, Costa Rica 

Sabor Venezolano 

El primer restaurante sobre el cual les hablaremos el día de hoy se llama Sabor Venezolano y es uno de los más famosos en Costa Rica por excelencia. Actualmente, cuentan con resutrantes en cinco zonas del casco central de Costa Rica: 

  • Belén: Costado Sur Plaza de Deporte, San Antonio De Belén, San José, Costa Rica.
  • Sabana: Calle 38 con avenida 6 por el yamuni de la avenida 10, La Sabana, San José, Costa Rica.
  • Escazú: Frente al Más x Menos, San Rafael de Escazú, Escazú, San José,Costa Rica.
  • Tibás: Expreso Tibás, segunda planta, San José, Costa Rica.
  • Alajuela: Outlet Mall Alajuela, antiguo Mall Internacional, Food Court local 21a, Alajuela, Costa Rica.

En este momento, debido a la situación mundial que estamos atraversando a cause del COVID-19, puedes realizar tu pepido y ellos te lo llevan hasta la puerta de tu casa. En Sabor Venezolanos podrás disfrutar de muchos platillos típicos de nuestro país como lo son las arepas con diversos rellenos, empanadas, tequeños, cachapas, hamburguesas y perrocalientes al más puro estilo venezolano, platos completos y mucho más! 

Además, también disponen de platos vegetarianos y ricos postres. 

Colonia Tovar Arepas & Bar

En segundo lugar, si nos dirigimos a la Calle 33 990 Barrio Escalante, San José 10101 en Costa Rica, nos encontraremos de frente con Colonia Tovar Arepas & Bar. Se trata de un restaurante de comida venezolana que nos encanta porque, además de ofrecer deliciosos platillos, también ofrecen unos cócteles y bebidas de otro mundo.

En Colonia Tovar Arepas & Bar puedes degustar de deliciosas arepas con rellenos muy peculiares del lugar, acompañadas de sus salsas especiales, patacones, empanadas, tequeños y chicharroncitos, solo por mencionar algunas cosas. 

Si te decides por este increíble restaurante, en este momento están trabajando bajo la modalidad delivery en el horario comprendido entre las 12:00 y las 22:00. También puedes realizar tu pedido a través de la aplicación rappi. 

Guasaca Grill 

Por último, aunque no por eso menos rico o importante, tenemos a Guacaca Grill: exquisita comida “al mejor estilo del grill venezolano”. En este restaurante de comida venezolana puedes comerte desde unos pinchos de carne o pollo con yuca hasta una buena hamburguesa, pasando por las arepas y pepitos, solo por mencionar algunas de sus exquisiteses.

Guasaca Grill se encuentra ubicado en 104th Street, Urbanization Alfa Pavas, 300 mts West from American Embassy., San José 10109 Costa Rica. En este momento están trabajando todos los días de la semana en el horario especial de 11:00 a 18:30 pm. ¿Qué esperas? ¡Corre a pedir tu comida! 

Estos son solo algunos buenos restaurantes de comida venezolana en Costa Rica que te proponemos que visites si te encuentras por esos lares. Ya sea porque eres venezolano y extrañas tu país y su deliciosa comida, o porque eres de cualquier otra nacionalidad y quieres probar algo distinto. Sea cual sea el caso, te invitamos a visitar nuestra sección de sitios para comer  para que conozcas otros lugares interesantes.