24.7 C
Caracas
viernes, agosto 14, 2020
Inicio Gastronomía Sitios para comer 5 lugares donde sí o sí tienes que comer hamburguesas en Caracas

5 lugares donde sí o sí tienes que comer hamburguesas en Caracas

¿Eres amante de las hamburguesas tanto como nosotros aquí en el Diario Habla? Si la respuesta es sí, llegaste al artículo adecuado para ti. Hoy queremos compartir contigo una pequeña pero poderosa lista de 5 de los mejores lugares para comer hamburguesas en Caracas. Créenos, ¡nos lo agradecerás luego de comer allí!

Sitios para comer hamburguesas en Caracas

Araxi Burger 

En primer lugar tenemos las famosa hamburguesas de Araxi Burger, quienes se describen a sí mismos como el “primer concepto de hamburguesas con clase de Venezuela”. Efectivamente, sus hamburguesas son de estilo gourmet pero con ese saborcito divino y grasiento al que nadie se puede resistir. 

En Araxi encontrarás una gran variedad de hamburguesas para todos los gustos. Sin embargo, nuestra favorita es la holandesa acompañada de unas buenas papas fritas. ¿Te mueres por comer una de estas hamburguesas? Entonces no dudes en visitar cualquiera de sus locales en el C.C Galería Sebucán, C.C Sambil, en la Mercedes o en Santa Paula.

Burger Shack

En segundo lugar se encuentra Burger Shack. Este restaurante de deliciosas hamburguesas desde tiempos memorables en Caracas, cuenta hoy por hoy con un total de 7  sedes en Caracas y dos en el interior del país. En la capital puedes encontrarlo en Altamira, La Trinidad, Las Mercedes, en el Sambil, el Recreo y en el Aeropuerto Nacional e Internacional de Maiquetía. 

No hay que se resista a una buena shack, la favorita de este lugar. Por si no  lo sabías, el shack es la preparación que ellos hacen que puede ser de queso fundido y chistorra, portobello, queso crema y tocineta, entre otros. ¡No te olvides de pedir tus papas con queso y tocineta para acompañar las hamburguesas!

Burger Bar Caracas

¿Buscando hamburguesas deliciosas en Caracas? ¡Burger Bar definitivamente es una opción! Ester restaurante de “hamburguesas con sabor caraqueño” nos presenta desde una sencilla hamburguesa clásica hasta una “mmmm” con cremoso queso de cabra, cebollas caramelizadas, pimientos asados, tomates confitados, lechuga y la salsa de famosa mayo pesto. 

Como pueden ver, Burger Bar Caracas tienen un amplio menú con la capacidad de complacerte hasta los paladares más exquisitos que se encuentran en nuestra querida ciudad caótica. 

Fresh Fish

En cuarto lugar se encuentran las famosas hamburguesas de Fresh Fish. No podemos negar que estas también están entre las favoritas de los caraqueños. Aunque en Fresh Fish podemos comer muchas otras cosas y no solo hamburguesas, de igual forma esta es una de sus especialidades.

Desde una Jim Smith hasta una Spencer, cualquier opción es buena. No obstante, nosotros te recomendamos que pidas el trío fresh, que viene con unas exquisitas papas trufadas, y te permite escoger entre tus tres sabores favoritos. En los otros casos, puedes pedir la versión pequeña o más grande de las hamburguesas en cualquiera de sus locales en Altamira o el Hatillo.

Caracas Cow 

En último lugar, aunque no por eso menos delicioso o importante, tenemos a Caracas Cow. En este caso se trata de una propuesta un poco diferente, ya que este es un foodtruck y no un local fijo. No obstante, sus hamburguesa definitivamente son de todo mundo y no puedes dejar de probarlas. Puedes seguirlos en las redes sociales para saber la ruta que hacen cada semana.

Aunque todas sus hamburguesas son increíbles, nuestra favorita es la monster cow. Eso sí, te recomendamos que vayas con mucha hambre ya que se trata de una hamburguesa de con pan brioche, 4 pisos de carne, 4 de queso americano, 4 de tocineta, cebolla y salsa de la casa. Además, por si fuera poco, viene con papas fritas. ¡De otro mundo!

Sea cual sea tu elección, estamos 100% seguros de que disfrutas las hamburguesas de cualquiera de estos restaurantes. No por nada se trata de las mejores de Caracas. Asimismo, te invitamos a visitar nuestra sección de sitios para comer, donde encontrarás muchos otros buenos lugares para comer tanto en la capital como en el resto del país. 

- Publicidad -

MÁS POPULARES

Vocus, 5 talentosas cantantes con una propuesta innovadora

Claudia, Camila, Maga, Sofía y Alejandra son cinco bellas y talentosas cantantes caraqueñas que conforman la agrupación femenina de voces a...

Exquisito ceviche de pescado blanco a la venezolana

La receta del día de hoy a nosotros, en lo personal, nos transportó directamente a una ida a los cayos de Morrocoy,...

5 buenos sitios para comer pizza en Margarita

Ustedes ya nos conocen, saben que aquí en El Diario Habla somos fanáticos empedernidos de las Pizzas. Es por eso que el...

Cubagua es una perla en Nueva Esparta

Cubagua es la más pequeña de las tres islas que conforman el Estado Nueva Esparta, junto con Margarita y Coche. Pero...