25 C
Caracas
viernes, octubre 23, 2020
Inicio Gastronomía Sitios para comer 5 restaurantes venezolanos en Orlando

5 restaurantes venezolanos en Orlando

¿Te encuentras viviendo en Orlando y extrañas el rico sabor de la comida Venezolana? Si la respuesta es sí, entonces te recomendamos que sigas leyendo para que te enteres de 5 restaurantes buenísimos de esta ciudad donde podrás volver a sentirte como en casa.

5 restaurantes venezolanos en Orlando

Arepas El Cacao

Empezamos nuestra guía de hoy de restaurantes venezolanos en Orlando con las famosas Arepas El Cacao. Se trata de una iniciativa que busca brindar el más típico sabor criollo a todos los venezolanos que se encuentran en esa parte de Estados Unidos. 

Actualmente cuentan con dos ubicaciones: 5389 S Kirkman Rd, Orlando, FL 32819 y Hunter Creek Plaza, 4115 Town Center Blvd, Orlando, FL 32837. Si vas a comer allí, te encontrarás con un menú bastante completo que va desde nuestras tradicionales arepas para desayunar o cenar, hasta el delicioso pabellón criollo. ¿Lo mejor de todo? ¡Puedes acompañar cualquiera de tus comidas con malta o colita! 

Taka-Takas

Al igual que Arepas El Cacao, Taka-Takas cuenta en la actualidad con dos sedes. Sin embargo, una de ellas se encuentra en Lawrenceville. La que nos interesa en este artículo, por otro lado, puedes encontrarla si te diriges a 9318 E Colonial Dr, Orlando, FL 32817. 

Si te decides por Taka-Takas, podrás comer una buena empanada operadas, unos ricos patacones gratinados, hamburguesas al mejor estilo venezolano, carne en vara, entre muchas otras opciones. En realidad, sea lo que sea que elijas comer aquí, estamos seguro de que te gustará ya que toda la comida es muy sabrosa. 

Q’Kenan

Q’Kenan es un restaurante de comida típica de nuestro país que desde el 2004 ha brindado sonrisas a muchos venezolanos. Este local se encuentra ubicado en 8117 Vineland Ave. Orlando Florida 32821 y además cuenta con servicio delivery y pick up gratuito. 

En Q’kenan puedes acompañar tus comidas con una negrita bien fría, un papelón con limón, una sangría, un refresco o un buen cafecito. ¿Qué puedes comer aquí? Pues primero que nada no podemos dejar de mencionar sus increíbles parrillas pero además, puedes disfrutar de un buen sancocho de res o gallina, unos patacones, un pabellón criollo o, por supuesto, una deliciosa arepa.

Maracaibo Mía Son y Sazón

Nuestro cuarto restaurante del día de hoy se trata de Maracaibo Mía Son y Sazón, ubicado en 5691 S Semoran Blvd, Orlando, FL 32822. Se trata de un lugar de comida típica de Maracaibo donde te puedes comer unos súper tumbarranchos o los famosos patacones zulianos. 

¿Creíste que eso era todo? ¡Pues no! También puedes comerte una cachapa, un buen pescadito frito, unas hamburguesas brutales y hasta un hervido criollo. La verdad es que su menú es bastante amplio y cuentan con una gran variedad de platillos típicos tanto del Zulia como de Venezuela en general. 

Boca’s Grill

Por el último pero no menos importante se encuentra Boca’s Grill, cuyo dueño es César González, un cocinero y empresario venezolano que se ha vuelto toda una sensación en las redes sociales. César cuenta con varios restaurantes a lo largo y ancho del territorio estadounidense y en 7600 Dr Phillips Blvd #22 se encuentra el local de Orlando. 

Se trata de un restaurante de fusión latina donde podemos encontrar muchos platillos que representan nuestro país como lo son las arepas con distintos rellenos, parrillas al puro estilo criollo, patacones, hervidos, empanadas, entre otras cosas.

Este último restaurante se ha vuelto muy conocido ya que ha sido visitado por varios “influencers” o artistas pertenecientes a la farándula venezolana. 

Estos son solo algunos buenos restaurantes venezolanos en Orlando que te proponemos que visites si te encuentras por esos lares. Ya sea porque eres venezolano y extrañas tu país y tu deliciosa comida, o porque eres de cualquier otra nacionalidad y quieres probar algo distinto. Sea cual sea el caso, te invitamos a visitar nuestra sección de sitios para comer para que conozcas otros lugares interesantes.

- Publicidad -

MÁS POPULARES

Playa Puy Puy, un lugar con muchos encantos

La península de Paria en el Estado Sucre es una hermosa región de nuestro país con, con paisajes espectaculares y playas de...

Sarisariñama, sorprendentes simas en la cumbre del tepuy

En el bosque, sobre la lúgubre cima de la montaña, vive en una cueva un espíritu maligno que se alimenta de...

El Alma Llanera en 9 claves

Hay tres piezas musicales que nos identifican a todos los venezolanos. Al oírlas, no dejamos de emocionarnos y se nos llena...

Aldemaro Romero, un músico completo

El compositor, arreglista y director de orquesta Aldemaro Romero nació en Valencia el 12 de marzo de 1.928. Su padre era...