24 C
Caracas
sábado, junio 6, 2020
Inicio Gastronomía Sitios para comer Los 5 mejores restaurantes venezolanos en Barcelona, España

Los 5 mejores restaurantes venezolanos en Barcelona, España

Empezamos nuestro recorrido de los restaurantes venezolanos en el mundo por Estados Unidos. En nuestra última publicación tomamos un vuelo de 9 horas a España y es por eso que, el día de hoy, les contamos sobre los mejores en Barcelona.

Lo más importante de los restaurantes de los cuales les hablamos en este artículo es que todos y cada uno de ellos siguen complaciendo a sus clientes bajo la modalidad delivery o pick up. Así que, si alguno te provoca, no dudes en escribirles.

5 de los mejores restaurantes venezolanos en Barcelona

El rincón de la abuela venezolana

El rincón de la abuela venezolana es uno de los restaurantes de nuestra comida típica más famosos en Barcelona ya que están brindando su servicio desde hace más de 12 años. Se trata de un local ubicado en la Calle Mallorca 470, 08013, Barcelona y se definen a sí mismos como “una embajada cultural gastronómica venezolana”.

En este increíble restaurante podrás disfrutar de muchos platillos criollos que amamos todos los venezolanos. Aunque aseguran que su especialidad son las hallacas, también puedes comer asado negro, tostones playeros, pabellón criollo, entre otras cosas. Lo mejor es que también cuentan con una tienda donde puedes comprar cosas típicas de nuestro país como algunas chucherías, bebidas y alimentos. 

El Rabipelao

Actualmente, el Rabipelao cuenta con 4 ubicaciones en la ciudad de Barcelona. Rabipelao Rawalistan: Arepas y Guaguancó en raval: Riera Alta 50, Rabipelao Gótico: Arepas y Cachapas en Barri Gotic: Merce 26, Rabipelao Gracia: Arepas y Cocteles en Gracia: Torrent d’en Vidalet 22 y Rabipelao Sant Antoni: Arepas, Cachapas, Tapas en Sant Antoni: Tamarit 138.

En cualquiera de estos maravillosos restaurantes podrás degustar de ricos platillos venezolanos como arepas con distintos rellenos, cachapas, pabellón, etc. Además, preparan deliciosos cócteles y cuentan con su propia cerveza artesanal. 

Caña de azúcar

Ahora nos dirigiremos a Carrer de Muntaner, 69, Barcelona para encontrarnos de frente con Caña de Azúcar. Se trata de un restaurante que nos sorprende con su gran variedad de platillos artesanales con su propio toque moderno que pueden complacer hasta los paladares más exquisitos. 

En Caña de Azúcar puedes comer cosas como el famoso rompe colchón venezolano, su propia versión de los nachos hechos con tostones en vez de tortillas, pabellón criollo y muchas otras cosas más. 

La Taberna del Eixample Venezolanos

La Taberna Del Eixample es un restaurante que brinda la más rica gastronomía venezolana en Barcelona desde el año 2008. Ellos se encuentran ubicados en Gran Vía de les Corts Catalanes, 688, 08010. 

En este increíble lugar podrás comerte un buen sancocho al más puro estilo criollo, una arepa, una cachapa, una empanada, tequeños, patacones y muchísimas cosas más. Sea cual sea tu elección, estamos seguros de que lo disfrutarás. 

Arepera El Chamo 

Nuestro último restaurante del día de hoy, aunque no por eso menos importante, se trata de la arepera el Chamo. Allí podrás disfrutar de nuestras ricas arepas con diversos rellenos como una sifrina, una reina pepiada, una arepa de pabellón, entre otras. Además, también puedes comerte una buena cachapa, unos tostones o unos tequeños y acompañarlo con una malta bien fría.

Si te provoca comer en el Chamo solo debes dirigirte a la calle Roger de Flor 190 en  Barcelona.

Estos son solo algunos buenos restaurantes venezolanos en Barcelona que te proponemos que visites si te encuentras por esos lares. Ya sea porque eres venezolano y extrañas tu país y su deliciosa comida, o porque eres de cualquier otra nacionalidad y quieres probar algo distinto. Sea cual sea el caso, te invitamos a visitar nuestra sección de sitios para comer para que conozcas otros lugares interesantes.

- Publicidad -

MÁS POPULARES

Galletas de mantequilla de mimi: fáciles y con pocos ingredientes

El día de hoy venimos con una receta a la que los pequeños de la casa no se pueden resistir: las famosas...

Jesús Soto, el maestro del cinetismo, cumple 97 años

De Ciudad Bolívar para el mundo, el artista venezolano Jesús Soto se convirtió en uno de los principales representantes del arte...

Tradición caraqueña: algunos restaurantes de toda la vida

La capital de nuestro país es tan grande que, dentro de ella, podemos encontrar una cantidad increíble de restaurantes donde podrás disfrutar...

El Relámpago del Catatumbo, un faro natural en el Zulia

Las noches al sur del Lago de Maracaibo difícilmente se pueden llamar tranquilas. Entre marzo y diciembre, comenzando al caer la...