24 C
Caracas
domingo, julio 12, 2020
Inicio Gastronomía Sitios para comer 5 de los mejores sitios de comida venezolana en Canadá

5 de los mejores sitios de comida venezolana en Canadá

Desafortunadamente, llegamos al final de esta serie de artículos dedicados a los mejores sitios de comida venezolana alrededor del mundo. Viajamos por diferentes continentes para hacerte las mejores recomendaciones y, el día de hoy, cerramos con broche de oro con los mejores restaurantes de comida criollita en Canadá.

¡Sigue leyendo para que te enteres de todo! 

Los mejores sitios de comida venezolana en Canadá

Bocadillo

El primer restaurante del cual les hablaremos el día de hoy se llama Bocadillo y se encuentra ubicado en 3677 St Laurent Blvd, en la hermosa ciudad de Montreal, Quebec H2X 2V5, Canadá. Se trata de un local de comida venezolana que desde el 2008 regala una experiencia gastronómica exquisita a sus comensales. 

En Bocadillo podrás disfrutar de ricas arepas con distintos rellenos como la vegana, la dominó, la de pabellón, entre otras. Asimismo, cuentan con cachapas, ricas hamburguesas, tequeños y mucho más. ¡Corre a hacer tu pedido! En este momento, debido al COVID-19, están trabajando bajo la modalidad delivery y pick up. 

Bocadillo Bistró

Bocadillo Bistró es el segundo restaurante de esta cadena. A diferencia del primero, este podemos encontrarlo en 6918 St Laurent Blvd, también en Montreal, Quebec H2S 3C7, Canadá. Al igual que en Bocadillo, en este local solo están trabajando bajo la modalidad delivery y pick up o “para llevar”. 

Básicamente el menú es el mismo en ambos restaurantes. En Bocadillo Bistró también te puedes comer unas buenas arepas, hamburguesas, empanadas, etc. Lo mejor de todo es que toda su comida es libre de gluten, para adaptarse a la diversas necesidades de sus clientes.  

The Arepa Republic

En tercer lugar se encuentra The Arepa Republic, uno de los locales de comida venezolana más famoso de Canadá. Se trata de un foodtruck que, en el 2016 y 2017 se ganó el puesto de mejor foodtruck gracias a su público. Allí podrás degustar de increíbles arepas, por supuesto, con una variedad increíble de rellenos.

Ahora, no creas que lo único que venden en the Arepa Republic son arepas; también puedes pedir empanadas, cachapas, deliciosos tequeños, patacones y muchísimos más. Tan solo debes dirigirte a 76 Densley Av. Toronto, ON M6M 2R3 para vivir la experiencia. 

Recuerda que en este momento debemos quedarnos en casa por el coronavirus, entonces pide tu comida por delivery.  

Gordo Ex Café

Ahora, si nos dirigimos a 1048 Bathurst St, en Toronto, ON M5R 3G7, nos encontraremos de frente con Gordo Ex Café. Se trata, al igual que los anteriores, de un local de comida venezolana donde podrás disfrutar de los mejores tequeños, tostones playeros, arepas, empanadas, cachapas y platos completos como el pabellón criollo, asado negro o un buen sancocho. 

¿Lo mejor de todo? Puedes acompañar cualquiera de tus comidas con una exquisita chicha venezolana o una malta bien fría y luego pedir una deliciosa tres leches de postre. ¡Recuerda pedir por delivery o para llevar! 

Arepera du Plateau

De último, aunque no por eso menos importante, se encuentra Arepera du Plateau. Creemos que este lugar de comida venezolana se merece una mención especial ya que allí, las personas que comen libre de gluten o son veganas pueden disfrutar de deliciosos platillos sin preocupaciones.

Si te diriges a 73 Prince-Arthur Est ,en Montréal, Quebec, Canadá, podrás disfrutar de una buena arepa hasta con salmón! En realidad, cuentan con una amplia variedad de opciones para todos los gustos así que no dudes en visitarlos apenas pase la pandemia.

Estos son solo algunos buenos restaurantes venezolanos en Canadá que te proponemos que visites si te encuentras por esos lares. Ya sea porque eres venezolano y extrañas tu país y su deliciosa comida, o porque eres de cualquier otra nacionalidad y quieres probar algo distinto. Sea cual sea el caso, te invitamos a visitar nuestra sección de sitios para comer para que conozcas otros lugares interesantes.

- Publicidad -

MÁS POPULARES

Receta de los tradicionales golfeados venezolanos

¿Conoces a un venezolano que no le gusten los golfeados? Difícil, ¿verdad? Es que este postre es tan delicioso, que muy pocos...

Oscar D’León, una leyenda viviente con 77 años

Nuestro querido Oscar Emilio León Simosa, mejor conocido por su nombre artístico como Oscar D'León, es el más grande compositor y cantante venezolano del género...

10 telenovelas venezolanas que marcaron nuestra historia

Uno de los aspectos por los cuales es conocido nuestro hermoso país es por sus famosas telenovelas. El boom de las telenovelas...

Postulan a Rubén Limardo al Salón de la Fama

El campeón olímpico venezolano de esgrima, Rubén Darío Limardo Gascón, fue postulado al Salón de la Fama de Esgrima Mundial por la...