27.1 C
Caracas
lunes, marzo 4, 2024
InicioGastronomíaSitios para comerLos 4 mejores restaurantes de comida venezolana en Brasil

Los 4 mejores restaurantes de comida venezolana en Brasil

Cuando pensamos en Brasil, de inmediato se viene a nuestra mente los carnavales de Rio de Janeiro, los increíbles paisajes y las mujeres hermosas, una mezcla de buenas emociones y diversión. Ahora, los venezolanos al pensar en Brasil no solo nos viene esto a nuestros pensamientos, sino también la nueva variedad de restaurantes de comida venezolana que podemos encontrar en este país. 

¡Sigue leyendo para que te enteres de algunos de los mejores restaurantes venezolanos en São Paulo y en otras localidades! 

4 restaurantes de comida venezolana en Brasil

Bom Tequenho

El primer restaurante de comida venezolana del cual les contaremos el día de hoy, es uno de los más famosos de São Paulo en cuanto a nuestra comida típica y uno de nuestros favoritos: Bom Tequenho. Este local, para ser más específicos, se encuentra ubicado en  la R. Maria Otília, 241 – Vila Reg. Feijó, São Paulo – SP, 03335-050, en Brasil. 

Si vas a Bom Tequenho: comida típica de Venezuela para Brasil, podrás disfrutar de muchos platillos deliciosos como lo son los patacones al estilo zuliano, el pabellón criollo, arepas con distintos rellenos, quesillo, torta tres leches y mucho más. 

Lo más divertido de este sitio es que no solo ofrece los tequeños tradicionales rellenos de queso sino que también los puedes encontrar de guayaba con queso, de carne y, ¡hasta hamburguesas de tequeños!

Cantinho Das Arepas

En segundo lugar, también en São Paulo, se encuentra Cantinho Das Arepas: “un pedazo de Venezuela en Brasil”. En este lindo local podrás disfrutar de los mejores pastelitos venezolanos, pabellón criollo, cachapas, arepas con distintos rellenos, pepitos al más puro estilo venezolano, solo por mencionar algunas cosas.

Por si fuera poco, en Cantinho Das Arepas también puedes comprar algunos productos típicos de nuestro país para que los tengas en casa como la harina pan y distintos tipos de chucherías.

Actualmente, puedes encontrar este restaurante de comida venezolana en dos ubicaciones: la primera es en Rua Augusta, 1291 (Calçadão Urbanóide) y la segunda en Rua Agostinho Cantu, 47 (Vila Butantan), ambas en São Paulo, Brasil. 

Guayoyo 

Ahora, si nos dirigimos a la R. Jorge de Figueiredo Corrêa, 1611 – Chácara Primavera, Campinas en SP, 13087-490, Brasil, nos encontraremos de frente con Guayoyo. Se trata de un restaurante que se denomina a sí mismo como “la mejor comida venezolana en Campinas”, al norte de São Paulo. 

Si decides ir a Guayoyo, encontrarás una gran variedad de platillos venezolanos entre los cuales destacan los ricos tostones que tanto nos gusta comer en la playita, tequeños, cachapas y una gran variedad de arepas y empanadas con distintos rellenos. De igual forma, puedes adquirir sus tequeños y otros productos congelados para disfrutarlos en la comodidad de su hogar. 

Papelón y Sabor de Venezuela 

En último lugar, aunque no por eso menos rico o importante, se encuentra Papelón y Sabor de Venezuela, el último restaurante de comida venezolana que recomendaremos el día de hoy y que también se ubica en Campinas. Más exactamente, este sitio se ubica en la Rua José Martins, 513 – Barão Geraldo, Campinas – SP, 13084-153, en Brasil.

En Papelón y Sabor de Venezuela podrás comerte unos buenos tequeños, empanadas, patacones y hasta un potente cruzado de pollo y costilla, solo por mencionar algunas cosas. Si decides comer allí, además, podrás acompañar tus comidas con un papelón con limón bien frío, la combinación perfecta.

¿Sabes qué es lo mejor de todo? todo estos restaurantes que les mencionamos están trabajando bajo la modalidad delivery o pick up durante la cuarentena. No lo pienses más, pide tu almuerzo de hoy al mejor estilo venezolano. 

Estos son solo algunos buenos sitios de comida venezolana que puedes encontrar en Brasil y que te proponemos que visites si te encuentras por esos lares. Ya sea porque eres venezolano y extrañas tu país y su deliciosa comida, o porque eres de cualquier otra nacionalidad y quieres probar algo distinto. Sea cual sea el caso, te invitamos a visitar nuestra sección de sitios para comer para que conozcas otros lugares interesantes.

spot_img
- Publicidad -spot_img

MÁS POPULARES